Me cerraron la cuenta

GNA_MATTY - 6 mar 2024 a las 03:26
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 10 mar 2024 a las 07:02

Estaba en medio de una partida y después de eliminar a otro jugador de la nada me muero me dice eliminado y me saca del juego dejando solamente a mi duo luego quiero espectear y aparece un cartel que dice los hackers no pueden espectear y cuando quice volver a jugar con mi duo sale otro cartel que dice que no puedo jugar porque estoy bajo sospecha de hacks y verdaderamente no uso nada es mas mi celular anda re mal y sin embargo sigo jugando ya una vez me banearon sin causa justificada y ahora otra vez al final uno juega bien y le hacen estás cosas es injusto para mí y para la comunidad que los seguimos fielmente incluso después de sus catastróficos errores dejo mi ID para que tomen carta en el asunto 2147932053

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
10 mar 2024 a las 07:02
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Siento que estés experimentando problemas con tu cuenta. Según lo que dices, parece que la plataforma de juegos ha detectado actividades sospechosas asociadas con tu cuenta y te ha restringido temporalmente. En este caso, te recomendaría contactar directamente con el servicio de atención al cliente del juego, proporcionando tu ID y explicando la situación. Puede que sea un error, y si es así, podrían levantar la restricción. Además, asegúrate de tener en cuenta las reglas y políticas del juego para evitar futuros problemas.

0