Configurar mi cuenta y otra más en facebook de igual manera

PAMENICO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2023 - 16 may 2023 a las 21:31

bs. ds.

por favor, si me pueden ayudar . . .

deseo configurar mi cuenta, y la de mi sra. en facebook, de igual manera.

mi cuenta es la identificada con : “a”.

la cuenta de mi señora, la identifiqué con : “b”.

cuando publico una venta en un grupo de cual ya estoy registrado, llego a la pantalla adjunta identif. con : “a - 3”, en mi cta.

esto me permite agregar - a la vez - la misma venta hasta 20 grupos en el mismo acto.

en cambio, cuando abre la cuenta de mi sra. y ella también quiere publicar una venta, no se le abre la pantalla para tildar hasta los 20 grupos comentados. ver cap. adj. : “b - 3”.

como tendría que hacer por favor, para configurar la cuenta “b”, para que quede igual a mi cuenta : “a”.

esta cuenta “a”, es la que me funciona correctamente.

esta cuenta “a”, me permite tildar hasta 20 grupos.

- - -

observar por favor :

en la captura de mi cuenta “a” : importe  me sale “$1”, pero en la cuenta “b” me sale “r$1”.

podría - a lo mejor - estar aquí el problema por una diferente geo localización de la cuenta  “b” - - presumo que cuando sale “r”, sería brasil, en lugar de que me salga “$1”, como es en argentina.

quizás sea esto el problema, pero no sé arreglarlo, a pesar que en : configuración de idioma y región”, lo tengo configurado - ambas cuentas - de forma idéntica.

ver : capts. de pantallas: “a - 1” y “b - 1”.

por favor, si me pueden ayudar . . .

muchas gracias - saludos cordiales.

pd. : no sé subir las fotos . .<font color="#898989"> .</font>