Mi pc no toma perifericos, ni accede al BIOS

Cerrado
Bennaflei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2023 - 19 feb 2023 a las 21:11

Hola buenas, me paso lo siguiente luego de modificar el arranque de mi PC desde el BIOS.  

Hoy al encender mi PC arrojo un pantallazo azul con la leyenda "System Thread exception not handled" relacionado con problemas en los Drivers del encendido, después de intentar todo lo relacionado con el error para solucionarlo y de ver todos los videos en YouTube, decidí ingresar al BIOS y desde allí modifiqué el arranque seleccionado el arranque "Custom" en lugar de "estándar" que es el que trae por default, luego de eso di ok a los cambios y apague la PC para que impacten, al encender nuevamente mi PC ya no toma ningún periférico y tampoco da imagen, por lo cual no solo ya no enciende sino que no puedo hacerle más nada debido a que no toma ningún tipo de periférico y no me deja acceder al BIOS.

Por favor si alguien puede darme una mano, estoy bastante preocupado, muchas gracias

Consulta también: