Ayuda, netbook lenta :(
Resuelto/Cerrado
Naxxx
-
Modificado el 21 ene 2023 a las 03:47
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 21 ene 2023 a las 03:46
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 21 ene 2023 a las 03:46
Hola, sin ningún motivo aparente mi netbook se puso muy lenta, al punto de que no puedo abrir casi nada, ni siquiera el administrador de tareas, sin embargo, este marca que el CPU está bien, menos de 10% y lo mismo la ram, por tanto, sin descargar o tocar nada se puso extremadamente lenta, necesito saber que chequeo puedo hacer para arreglarla o algo, ayuda :(
Android / Chrome 108.0.0.0
Consulta también:
- Ayuda, netbook lenta :(
- Código universal para desbloquear netbook gobierno - Foro Windows 10
- Código universal para desbloquear netbook gobierno exo ✓ - Foro portátiles
- Código universal para desbloquear netbook gobierno juana manso - Foro portátiles
- Formatear netbook del gobierno - Foro Windows 7
- Mi netbook del gobierno prende pero no arranca - Foro portátiles
1 respuesta
Laura García
Mensajes enviados
7046
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 9 de septiembre de 2023
9.719
21 ene 2023 a las 03:46
21 ene 2023 a las 03:46
Hola,
Te dejamos varios consejos:
- Así puedes mejorar el rendimiento de tu PC sin necesidad de formatearlo. Ahí te decimos cómo puedes limpiar programas y ampliar el almacenamiento de tu equipo.
- Aquí tienes varias opciones para acelerar su rendimiento y optimizar los recursos. De esta forma tu equipo funcionará más rápido.
- Puede ser que tu laptop necesite una limpieza. Te explicamos cómo limpiarlo con distintos métodos para optimizar su rendimiento.
- No olvides hacer un test de antivirus.
Saludos.