A PLAGUE TALE REQUIEM se ve rojo

Cerrado
Kata - 16 dic 2022 a las 00:57

Hola a todos. Recientemente descargué el nuevo juego de A Plague Tale en mi Laptop. Todo iba bien, el sonido y los créditos. Hasta que llegó el menú de inicio, se veía la imagen súper saturada y pixeleada de color rojo. Creí que era así, que estaba todo bien aunque se veía feo.

Entré al juego y la animación lucía bien hasta cierto punto, porque gradualmente todo volvía a verse rojo. Podía jugar con normalidad pero así, y noté que dependiendo de hacia dónde giraba la cámara del juego, se veía normal o rojo de nuevo.

Traté de cambiar los gráficos, dejarlos lo más mediocres posibles y también al máximo, pero no cambió nada. 

Conozco los requisitos mínimos del juego, y en algunos mi computadora no cumple. En la tarjeta gráfica, por ejemplo. Pero ya antes había descargado juegos que sobrepasaban la capacidad de mi HP Pavilion x360 que no tenían ningún problema visual. Así que no sé si tiene que ver con eso.

El juego lo bajé desde muchos sitios y pasaba lo mismo. No lo quise comprar porque temía que no corriera y así podía probarlo antes de comprarlo, pero ahora estoy pensando en que tal vez ese es el problema. No quiero gastar sin estar segura de que funcione, busqué en internet pero no encontré nada.

¿Alguno sabe cómo puedo solucionarlo? Gracias :(


Windows / Opera 93.0.0.0

Consulta también: