No carga

Cerrado
nosequehacer - 28 sep 2022 a las 13:54
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 28 sep 2022 a las 16:34

hola, tengo un problema ,cuando inicio mi pc ,después de cargar la pantalla de fabricante se queda la pantalla en negro y si doy clic se queda el puntero del mouse con el circulito de carga azul, y luego de un rato de esperar aparece una pantalla azul diciendo que hubo problemas para iniciar el Windows y que va a buscar información del problema y se reiniciara automáticamente y luego de reiniciarse vuelve a aparecer la pantalla de fabricante pero ahora no carga.

y a veces después de apagarlo cuando no puedo hacer nada y lo vuelvo a iniciar empieza a recopilar la información de la unidad c:

si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. 

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 sep 2022 a las 16:34

Hola,pulse simultáneamente Ctrl+Alt+Supr y luego reinicie,y si no le funcióna con esto mire el link que le dejo,saludos comentenos,

https://es.ccm.net/forum/affich-213220-la-pantalla-de-mi-laptop-se-queda-negra

0