Problemas con las promociones

Cerrado
jorgehortelano - 3 sep 2022 a las 02:21
 Balde - 4 may 2023 a las 10:34

Hola,

Estoy intentando promocionar una publicación pero me aparece este error "Multi-destinatio ads with WhatsApp not available right now: Uncheck WhatsApp or remove locations in Europe to continue" ¿Alguién sabe que debo hacer para solucionarlo?

Gracias.


Windows / Edge 104.0.1293.70

32 respuestas

Me ocurre lo mismo hace 3 días no se qué le pasa a la aplicación, deja promocionar en Facebook pero en Instagram todavía nada, pero veo que hay personas que si están promocionando en mi ciudad no se porque me está mandando este mensaje ahora, alguna personas que conozco también están teniendo problemas con la música, 

0

Eso en Madrid claro sigue el mismo problema 

0

Hola me paso igual , lo que hice fue entrar a facebook business y cuando pones la foto que querés promocionar ahí tienen que sacar los países por ejemplo si sos de argentina los de Europa, supongo que si sos de Europa los de america, probé haciendo eso y me dejó promocionar lo más bien en Instagram.

0

Me han dicho que se había de vincular la cuenta a whatsapp business desde Meta pero yo lo he hecho y sigo igual no se si he de esperar unas horas… 

0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

Me ocurre lo mismo se pueden hacer promociones en estados unidos por ejemplo pero para Europa no deja no se qué le ocurre a la aplicación 

0

Hola, cambiad el parámetro del gasto y lo vuelves a poner en el gasto que quieres y sin pensártelo en cuanto te salga la pantalla de promocionar dale. El problema es que si pasas más de 3 segundos ya te da el error, si lo haces rápido te permite publicitar.

Una buena pifia más de instagram

0

A mi por arte de magia ahora puedo publicitar desde instagram, se os ha arreglado tambien a vosotros? Ahora no me sale el mensaje que salia de Multi-destinations y me deja promocionar en mi ciudad.

0

Ya funciona chicos!!!!!! 

0

A mi tb me funciona como por arte de magia!!!!

Inténtenlo como antes! Yo no cambié nada y la publi ya está en revisión!

0

Mi primo está ya en revisión.

Con todo esto, he descubierto que al estar haciendo cambios, he reducido las visitas a sólo España. Suelo promocionar 21 euros (Europa incluido...) con una audiencia media de 5.000 visitas, bien pues al anular todos los países y centrarme en España, ahora la audiencia media es de 56.000 visitas para mi sorpresa. No sé, me parece un cambio demasiado brusco. Ahora a esperar resultados. 

0

????????????????????????????????????????????????????????

0

Eran aplausos no interrogantes…

jjjjjjj

0

Sin hacer nada?? 
Yo sigo teniendo el mismo problema. No funciona ????
 

Ademas… tenéis algún truco para poder promocionar publicaciones con filtros o música??

0
Andrea_mugica
14 sep 2022 a las 12:01

Yo estoy intentando promocionar hoy y me dice que hay un problema con noseque de europea y me pone “uncheck whatsapp” no entiendo nada, promociono bastante por mi trabajo y jamás me había pasado 

0

Si, exacto. Yo estoy igual hace ya bastantes días. Al final he probado en países de America latina y ahí me ha dejado sin problemas. 
Así que descarto lo que dice de whatsap. Es un problema con los países europeos. 
Genial que publiques en España y no puedas promocionar en España. 
 

0