Mi pc se reinicia en bucle

Denunciar
-
Message postés
13503
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2020
-
Hola, tengo una lenovo m71e que adquirí hace poco la misma al momento de encenderla dura unos 20 segundos (aproximadamente) y se apaga dura un rato apagada y vuelve a encender haciendo lo mismo e probado todos los componentes y funcionan correctamente igual la fuente de poder, la posible solución que le veo es ponerle pasta térmica ya que no la tiene y creo que es la causa de los reinicios pero quiero asegurarme que sea eso y no sea el cpu o la placa madre que estén dañados

7 respuestas

Message postés
13503
Estatus
Miembro
Última intervención
6.351
Hola yo le aconsejo que le ponga pasta termica al procesador,lo más seguro que es el problema de los reinicios,saludos coméntenos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

hola, acabo de ponerle la pasta térmica a la pc pero sigue sin funcionar se prende y apaga no me deja pasar de la bios, hay veces que ni llega a darle tiempo de dar imagen y oras que ni encender quiere
Message postés
13503
Estatus
Miembro
Última intervención
6.351
Hola,haga estas pruebas,quite la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco HDD,si tiene una targeta gráfica,quítela y conecte a la gráfica de la placa base que lleva incluida,quite la pila pequeña que lleva la placa base,un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando,y con una bolita de algodón con unas gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,y ahora introduzca una memoria en la ranura y arranque cuando lo tenga quite la corriente de la fuente y cambie la memoria y vuelva a arrancar,no conecte el discoHDD,para hacer la prueba,y coméntenos los resultados,saludos,
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

acabo de terminar la prueba y sigue igual pero algo que si noto es que al arrancarla sin la ram (solo estando el cpu nada mas conectado) la placa hace beeps de que no hay ram y se sigue apagando de igual manera
Message postés
13503
Estatus
Miembro
Última intervención
6.351
Mire si tiene algún capacitador inflado,no sé si podría ser la pila pequeña cámbiela por una nueva, por probar que no falte saludos,coméntenos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

ninguno de los capacitores están hinchados o reventados y la pila se la acabo de cambiar, además en este video que me encontré https://www.youtube.com/watch?v=PbFvzwOGFA8 la pc de el video presenta el mismo problema que la mía solo que la mía si da video, pero no tengo otra fuente de poder para poder comprobar si es la fuente la que esta dando el problema
Message postés
13503
Estatus
Miembro
Última intervención
6.351
desconecte todo el cableado menos el de la placa base de 20 pines o 24 ,deje conectado el ventilador del procesador,desconecte el disco HDD,quite las memorias ram,la targeta gráfica,conecte la corriente a la fuente y con un destornillador con la punta plana aga puente a los dos pines del conector de arranque de la placa base,y aver si pita y no se para ,saludos,buenas noches,asta mañana,
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

pues solo trata de arrancar los coolers tanto como el de la fuente como el del cpu no hace ningún beep si se apaga al instante, bueno ok gracias saludos buenas noches jeje en mi zona horaria so las 7 pero parece que la tuya son las 1 igual mañana continuamos saludos
Message postés
13503
Estatus
Miembro
Última intervención
6.351
Hola,desde España,Murcia,son las 16,18 de la tarde,vamos a seguir haciendo pruebas,mire si el y disipador y procesador están bien puesto en el Socket,siguiendo con las pruebas puede sacar la placa base cortar un cartón de una caja poner la placa encima introducir una memoria,conectar el cable de 20, o,24,pines y el del procesador,sin conectar a la gráfica,y aver si no se apaga saludos,coméntenos