Cómo saber si una persona me espía desde el wifi que compart

Resuelto/Cerrado
0303456 - 19 feb 2022 a las 02:44
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 21 feb 2022 a las 15:47
Hola a todos, es posible que un familiar me pueda espiar desde el wifi? Compartimos la misma red. Note algunas cosas inusuales en mí teléfono hace tiempo, como intentos de hackeo. y cuando le comenté a esta persona que iba a colocar internet por mí cuenta, insistió demasiado y muy desesperado en que sigamos compartiendo. (Aclaro que no insistió por el tema de dividir gastos ya que lo paga un tercero) En caso de que si este espiando lo que hago, que puedo hacer para evitarlo? Cómo me doy cuenta si está revisando mis cosas? me gustaria descubrir si hace eso porque tendría que denunciarlo. Busque en muchos lados pero ningún caso aplica para las personas que usan el mismo wifi. Desde ya Gracias
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
21 feb 2022 a las 15:47
OK, no es mucha ciencia espiar un dispositivo desde una misma red si se sabe como, clara señal de que no es tu caso,,, pero tampoco es como que una super ciencia el bloquear un intruso en tu dispositivo.

Primero respalda tu información, tienes que restaurar el telefono a modo de fabrica , no restaurar a una versión anterior tiene que ser por fuerza a modo de fabrica y de ahi activar el Play Protect en el caso de Android o Avast en IOS.

Con eso puedes garantizar la protección de tu telefono, ¿Cómo saberlo? si se puede, no creo que lo logres.... necesitas conocimiento avanzado para ello.

Saludos
0