La limpieza del virus

Cerrado
Thaisfr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2022 - 1 mar 2022 a las 09:13
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 1 mar 2022 a las 22:02
Alguien podría me ayudar?

Desde que descargue el removedor de virus Avg para sacar el Win 32 Neshta, no logro entrar en mi ordenador. Ayer pasó todo el día haciendo la limpieza completa, y la pantalla se quedó negra. Deje por toda la noche, y hoy por la mañana sigue igual, parece que no termino o se está repetiendo la limpieza. Ya intenté entrar por la otra manera de seguridad, y incluso allá no logro entrar en el área de trabajo. Tengo un trabajo para entregar en la universidad y dejé mi última versión allá, no pase a mi correo. Que hago? Gracias

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
1 mar 2022 a las 22:02
ammmm el detalle es que si el virus detecto una amenaza bloqueo el sistema de arranque, debes de entrar en modo seguro y usar un antivirus que si funcione, el que colocaste es una soberbia catastrofe, realmente no sirve de mucho y es muy inutil.
0