PC enciende pero nonda imagen

Cerrado
GabrielMza - 31 dic 2021 a las 22:09
 GabrielMza - 1 ene 2022 a las 20:49
Hola,
Mi pc enciende, se apaga, vuelve a encender pero no da inagen, el monitor esta bien conectado y los cables tambien, q podria ser? Graciss

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
1 ene 2022 a las 12:25
Si no da imagen lo más probable es que sea la ram, pero si tienes una tarjeta gráfica tambien deberás revisarla, haz pruebas de intercambio de ram para localizar el problema.

Saludos
1
Ya intente limpiando los pines de la ram con goma de borrar y ya las cambie de lugar y nada, respecto a la tarheta grafica pues no tengo, uso la integrada del procdsador.
Y lo que se me hace raro tambien es el reinicio que da al encenderla, Ej: la prendo, se encienden luces, disipador, etc, dura 4 segundos y se apaga, luego vuelve a encender y se queda encendida pero sin dar imagen :(
0
usuario anónimo
1 ene 2022 a las 20:41
¿Qué has hecho que?, NUNCA repito NUNCA debes usar goma de borrar para limpiar la RAM, si has hecho eso creo que deberías dar tu RAM por perdida.

¿tienes gráfica?
1
Llevo limpiando la ram con goma de borrar hace 3 años y nunca ha pasado nada, siempre libero mi estatica frotandome con algo de metal y uso guantes al manipular componentes, no creo que eso tengo algo que ver, ya que he visto muchos tutoriales donde la limpian con borrador. Pd no tengo grafica
0