PC enciende pero nonda imagen

Cerrado
GabrielMza - 31 dic 2021 a las 22:09
 GabrielMza - 1 ene 2022 a las 20:49
Hola,
Mi pc enciende, se apaga, vuelve a encender pero no da inagen, el monitor esta bien conectado y los cables tambien, q podria ser? Graciss

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
1 ene 2022 a las 12:25
Si no da imagen lo más probable es que sea la ram, pero si tienes una tarjeta gráfica tambien deberás revisarla, haz pruebas de intercambio de ram para localizar el problema.

Saludos
Ya intente limpiando los pines de la ram con goma de borrar y ya las cambie de lugar y nada, respecto a la tarheta grafica pues no tengo, uso la integrada del procdsador.
Y lo que se me hace raro tambien es el reinicio que da al encenderla, Ej: la prendo, se encienden luces, disipador, etc, dura 4 segundos y se apaga, luego vuelve a encender y se queda encendida pero sin dar imagen :(
usuario anónimo
1 ene 2022 a las 20:41
¿Qué has hecho que?, NUNCA repito NUNCA debes usar goma de borrar para limpiar la RAM, si has hecho eso creo que deberías dar tu RAM por perdida.

¿tienes gráfica?
Llevo limpiando la ram con goma de borrar hace 3 años y nunca ha pasado nada, siempre libero mi estatica frotandome con algo de metal y uso guantes al manipular componentes, no creo que eso tengo algo que ver, ya que he visto muchos tutoriales donde la limpian con borrador. Pd no tengo grafica