HP g62 se queda congelado

Cerrado
javiereliche95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de enero de 2022 - Modificado el 1 ene 2022 a las 13:19
 Javiereliche95 - 1 ene 2022 a las 20:53
Buenos días, mi nombre es Javier y soy nuevo usuario, aunque he de reconocer que llevo años mirando este foro ya que me ha ayudado mil veces a solucionar problemas y por ello os doy las mil gracias!
Ahora tengo un problema que no soy capaz de solucionar y me trae la cabeza loca. Tengo un ordenador portátil HP g62, que se queda congelado cuando le viene en gana. Para descartar problemas, lo desmonte, limpie y cambie pasta térmica, le reemplace la memoria RAM por otra nueva compatible, le sustituí el disco duro por un SSD, pero nada, cuando le da la gana se congela, no da ningún pantallazo, simplemente se queda congelado, no responde ni el mouse. También decir que en modo seguro hace exactamente lo mismo y en el admin de tareas no hay proceso que suba el porcentaje excesivamente. Alguien sabe de qué puede ser? Creo que voy a hacer un downgrade a W7 a ver si ocurre lo mismo. Gracias de antemano.

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
1 ene 2022 a las 20:45
Hola, ¿has probado a formatear?, puede ser un error de sistema o de drivers no compatibles, si no sabes la solución llevala a un tecnico.

Saludos.
1
Javiereliche95
1 ene 2022 a las 20:53
Si, al instalarle el SSD formateé, tiene que ser algo relacionado con el sistema operativo ya que si lo dejo en la BIOS, no se cuelga el pc, mañana probaré a actualizar BIOS e instalar W7 a ver qué tal. Gracias por responderme :)
0