No puedo leer archivos en la caja fuerte
Resuelto/Cerrado
He cambiado de un Mate10 lite a un P10. He copiado la caja fuerte al nuevo movil con exito. La abro, me muestra el total de archivos que hay en cada carpeta (imagen, video, etc...), pero cuando pincho en un para abrirlo no me deja, me sale un error EL ARCHIVO ORIGINAL SE HA ELIMINADO O SE HA MOVIDO. No me deja ni sacarlo. Me salta el mismo error. ¿Como se soluciona?!!
Consulta también:
- Como abrir un archivo aspx en el celular
- Como abrir un archivo mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir archivo odt en iphone - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.048
24 nov 2021 a las 00:06
24 nov 2021 a las 00:06
Saca los archivos, guárdalos en una PC, y de la PC pásalos al telefono, estas tratando de pasar información cifrada, si el telefono no tiene el sistema de cifrado, tienes que sacar todo integro y meterlo integro fuera de la caja fuerte.
Saludos.
Saludos.
24 nov 2021 a las 00:21
Pasé los archivos desde la SD de mi antiguo teléfono a la SD de mi nuevo teléfono. Mi nuevo teléfono está leyendo los archivos cofradía desde la SD.
24 nov 2021 a las 00:24
Debes, de sacar los archivos de la caja fuerte de la SD, pasarlos a una carpeta que no sea o este integrada o vinculada a la caja fuerte y desde ahi pasarlos a la otra SD.
Saludos.
24 nov 2021 a las 00:46
Acabo de solucionarlo. Los lee perfectamente. Lo que estaba haciendo mal era copiarlos los archivos cifrados fuera de la carpeta correspondiente. Me di cuenta y en cuanto los movi, ya los he podido ver y abrir.
Muchas gracias por tu ayuda!