Correos archivados Outlook 365

Cerrado
forero10 - 20 nov 2021 a las 13:13
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 21 nov 2021 a las 18:53
Buenos días, me gustaría saber si teniendo una cuenta de Office 365 empresa estándar, si en Outlook tengo correos archivados, dichos correos los veré si accedo al correo vía OWA y no vía Outlook ?

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.051
20 nov 2021 a las 16:35
Depende el tipo y dominio del correo.
Gracias por tu respuesta Miguel,

Me podrías explicar un poco como seria, es decir que tipos que correos hay y que posibles dominios? Y como afecta esto a los correos archivados desde Outlook 365?

Gracias.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.051 > forero10
20 nov 2021 a las 17:41
Ok , los tipos de correos se derivan de sus SALIDAS:

Servidores de Salida
SMTP (Simple Mail Transfer Protocol): es el más usado de los servidores, lo que hace es enviar tu correo a los servidores de tu proveedor de servicio (Google Workspace, Microsoft, OX Suite,Yahoo, etc.) , para posteriormente enviarlo a otra cuenta de correo electrónico que puede ser del mismo proveedor u otro cualquiera.

Servidores de entrada
POP3 (Post Office Protocol): es de los más antiguos y usados que existe. Este protocolo descarga el correo en el primer dispositivo con el que se conecte, lo que significa que, una vez descargado, el correo es borrado del servidor. A estos correos no se puede acceder con más de un dispositivo.

IMAP (Internet Message Access Protocol): es un un protocolo más “actual”, su principal diferencia respecto al anterior es que los mensajes entregados seguirán en el servidor, lo que te permitirá acceder a ellos con más de un dispositivo.

Exchange: Este servidor de entrada, como su nombre sugiere, pertenece a Microsoft. Se considera una versión mejorada de Imap y permite la conectividad del correo con sus aplicaciones, como libretas de contactos y calendarios, entre otras cosas.


Siendo un POP3, un Exchange o un SMTP debidamente configurado, no hay ningún problema, siendo un IMAP pueeesss ahi si hay algunos problemas.

Dominios pues no terminaría nunca de ponerlos, mas bien necesitarías checar con el proveedor cual es el sistema de servidores de salida que maneja, y sobre la info que te deje, podrás saber un poco más de que podrías hacer y pues no, realmente no afecta mucho o en nada al final de cuenta mientras no sea IMAP

Saludos
0
forero10 > MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022
20 nov 2021 a las 22:34
Buenas Miguel,
Yo me refería a una cuenta de Microsoft Office 365 con licencia:Microsoft 365 Empresa Estándar entiendo que será Exchange, me puedes indicar si con Office 365 con licencia Microsoft 365 Empresa Estándar, si en Outlook tengo correos archivados, tendré acceso a estos si en vez de Outlook accedo vía OWA?
Gracias.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.051 > forero10
21 nov 2021 a las 18:53
Obvio, ya lo mencione arriba
0