Mi pc enciende pero no da sonido de video ni video

Cerrado
Eduardo - 9 nov 2021 a las 16:11
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 nov 2021 a las 16:36
Hola, Buenas tardes, tengo un problema, mi computadora, es una Amd phenom II X4 con una RX 460 4Gb con 4gb de ram (y una fuente de poder bien suficiente para todo ello) todo iba bien con mi pc hasta ayer que comenzó a llover, noté qué había gotera como a 2 cm de mi pc y me asuste (mi pc es una sin cajon, se que no es saludable y esta expuesta pero por ahora no tengo mas opción, puse la placa sobre una caja y sobre la caja de carton puse una basesita suave que me dijeron que era para la tarjeta madre) la cosa es que al ver que mi pc podía quemarse, la apague lo mas rápido que pude, aunque tontamente no la móvil de ahí intente evitar que chispeara algo o algo así, al dejar de llover, la agarré y moví de sitio, aunque admito que moví la caja con la pc armada, no se cayó en ningún momento ni algo así, solo se que cuando intente encenderla denuevo, ya no dio video, tengo varias sospechas, ya probé mover de slot las memorias, acomodarlas, ya probé la tarjeta, desconectar y conectar todo, hacer el "jumper" y nada, lei que podría ser estatica pero no se que me pudo hacer tener estatica sin embargo lei que dejandola en reposo servía, aún así lo hice y no funcionó, entonces no se que pueda ser y necesito su ayuda amigos :(

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
9 nov 2021 a las 16:36
OK,

Medidas urgentes para tu caso

OJO no te garantizo que reviva , solo te funcionara si es estática

DESCONECTA ABSOLUTAMENTE TODO DE LA MOTHER BOARD

"TODO"

Quita la batería de BIOS

consigue una hoja de papel aluminio que quede acorde al tamaño de la mother board, voltéala (una vez hubieras desconectado todo) y pon el papel aluminio sobre la mother del lado contrario de donde se conectan las cosas, es decir, por donde están los pequeños filos de la soldadura y pálpala de manera que dichos filos claven el papel aluminio, toda la mother,, por todo lado que sea posible.

Esto genera que se ATERRICE y la estática se transfiera al aluminio, retira el papel aluminio, déjala reposar unos minutos 5 o 10, coloca ESPECIFICAMENTE PRIMERO la batería de BIOS, y vuelve a armar.

Si es estática, eso debe de eliminarla


Si no, entonces tendremos que ver realmente que es lo que le pasa.


Saludos.
1