PC se congela al jugar ciertos juegos y deja de responder

Cerrado
JuanmaFlowers - 20 oct 2021 a las 20:38
 Ivan - 6 dic 2022 a las 22:16
Hola a todos, tengo un problema de que mi PC se llega a bloquear completamente con ciertos juegos después de unos 3 o 4 minutos de haber empezado a jugar. Haciendo descarte, no es problema de la PSU, las memorias RAM o los sistemas de almacenamiento. También ejecuté furmark durante 1 hora y no vi problemas de temperatura, voltaje o algo parecido. También probé con los drivers al desinstalarlos completamente y volviendo a instalarlos, sin embargo el problema persiste. Mientras que windows tampoco pdría ser, ya he probado con 2 diferentes versiones de windows 10 y el bloqueo persiste. Este bloqueo consiste en que la pantalla se me bloquea en un color sólido (A veces Rojo, a veces Azul, A veces blanco) y ningún comando responde, para tiempo después, dejar de dar video y con esto la PC sigue trabajando porque se escuchan los ventiladores.
Lo único que no he comprobado es el procesador y la tarjeta madre, no he comprobado las temperaturas ni nada. A esto, quiero conocer su opinión sobre lo que pueda estar sucediendo, debido a que la GPU funciona perfectamente en otros juegos de menor demanda y en el uso cotidiano.
Mis componentes son:
GPU: GTX 1650 OC
CPU: I3 9100F
PSU: EVGA 600W 80plus white
RAM: 2X8 GB XPG 2666mhz
MOBO: GIGABYTE H310 V.2
Cabe destacar que nada esta Overclockeado
Consulta también:

6 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
20 oct 2021 a las 21:17
La pregunta en este caso

¿Qué juegos son?
0
JuanmaFlowers
20 oct 2021 a las 21:22
En Enlisted, con los gráficos en medio y bajo, se congela. En CS:GO también se congelaba, después de cambiar la resolucion dejó de hacerlo. En GTA V también llegó a congelarse, y después de bajar la resolución dejó de hacerlo. Son los juegos en los que he tenido este congelamiento, no he probado BF V con El mismo miedo a que llegue a congelarse, y son los que he tenido oportunidad de probar. En otros juegos más ligeros, como Fall Guys, Project Zomboid e incluso en Alien:Isolation, no se congelo. En este último me temía que sucediera lo mismo, pero de alguna manera, lo pude jugar sin problema en 1920x1080
0
oscar > JuanmaFlowers
23 mar 2022 a las 03:56
como le bajo la resolucion a enlisted?
0