Cómo recuperar el acceso a mi cuenta de facebook sin la autenticación

Resuelto/Cerrado
Jaime - 9 oct 2021 a las 21:19
 Osbert - 26 feb 2022 a las 19:58
Hola, Mi caso es el siguiente:
Una vez tuve una situación de seguridad en mi cuenta de facebook y como medida activé la autenticación por medio de app de terceros y desde entonces al querer ingresar, luego de poner mi usuario y contraseña, me pide un código de autenticación de la app de terceros, en este caso es Google authenticator.
El problema que tengo ahora es que recientemente tuve que formatear mi teléfono a el estado de fábrica y al volver a descargar la aplicación de Google authenticator y la de Facebook no he podido volver a ingresar a Facebook porque la app de Google authenticator no conservó las cuentas ("llave de seguridad"). E intentado verificar mi cuenta con Facebook enviando el documento de identidad y me lo verificaron pero eso solo me dio opción para cambiar una contraseña y volver a ingresar pero me sigue pidiendo el código, en resumen no me sirvió para ingresar.

Necesito por favor alguna forma de verificarme e ingresar sin que tenga que ingresar ese código qué me pide y que se supone que me debe dar la app de Google authenticator ya que esta no me lo da.

Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.71
Consulta también:

2 respuestas

No, no tuve solución. La cuenta se perdió
0