Controlador de Dispoditivo / Boot Device

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de octubre de 2021
-
Message postés
3326
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de diciembre de 2021
-
Buenas. Mi papá tiene 2 computadoras que tienen el mismo error o notificación y es este: Reboot and Select proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot device and press key
Entonces intente instalar Windows 7 Ultimate 32 Bits, pero en el momento de donde debe salir un controlador de dispositivo no me sale ninguno, ¿Que será? (No puedo entrar a configuración de windows que tengo ya que al principio me sale esa notifiacion o error) Gracias

2 respuestas

Message postés
3326
Estatus
Miembro
Última intervención
1.265
Traes un conflicto de boot.

Entra a BIOS y restaura a valores predeterminados.

Después selecciona el orden en el que quieres que arranque la maquina.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Disculpe... Pero como hago eso? no soy experto en estas cosas
Message postés
3326
Estatus
Miembro
Última intervención
1.265 >
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

OK, BIOS es complicado si no sabes como funciona y mover algo que no entiendes podría afectar mas de lo que ayuda , desgraciadamente no hay un BIOS igual en toda la gigantesca gama de computadoras que existen y si no lo entiendes lo mas recomendado es que busques tutoriales especificas de tu BIOS o que vayas con el tecnico.

Saludos
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de septiembre de 2021
5
Cuando recien enciendes el PC te dice algo como "Press F12 to enter to Setup", o F10, F2, etc (Cada computadora es distinta), presiona la tecla que dice y te redirigirá a la BIOS.
Una vez en la BIOS ve a donde dice Boot y ahí selecciona tu disco duro, tendrás que poner hasta arriba el disco donde tienes instalado tu Windows (Casi siempre se usa la tecla + o - para subir y bajar), una vez hecho éso te vas a la pestaña de Save, le das a Save & Exit y esperas, con éso ya debería de estar solucionado.
Otra es que como dijo el otro compañero simplemente le des a Restore Default Settings (O algo así, ya sabes, algo que indique que vas a reiniciar el BIOS).
Si no encuentras ninguna opción así puedes probar a reiniciarlo físicamente quitando la batería de la placa base por 2 minutos y volviendola a poner pasado dicho plazo.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes