Ningún programa ha podido arreglar los archivos JPG...

Cerrado
Cinderella - 12 sep 2021 a las 01:07
 Cinderella - 14 sep 2021 a las 14:40
Hola,

Recuperé 50 archivos JPG usando un programa de recuperación de datos, pero, solo se ven 3. He usado casi todos los programas que dicen que arreglan archivos dañados o corruptos, pero ninguno me ha servido. Además, los programas ni siquiera pueden leer el formato.
Cada vez que abro una foto me arroja el mensaje "parece que el formato de este archivo no es compatible". Cómo no va haber algún truco o método que sirva para arreglar un archivo que esté dañado. Tengo todos los archivos con su tamaño, peso, fecha de creación y formato, pero, nada lo abre.
Todo me dice que los programas de reparación solo arreglan cosas simples y sencillas.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
12 sep 2021 a las 01:27
ok, te lo explicare de la manera mas concreta posible.

Cuando INTENTAS recuperar un archivo, este esta compuesto por "BITS", estos BITS si por alguna razón se dañan, pierden la informaciò que la componen y lo que hacen esos "Pseudo programas de recuperaciòn" es reconstruir esa informaciòn a partir de un GRIM inexistente a partir de nada.

Entonces te genera archivos fantasma con la esperanza de que al rastrear el CLST donde estaba ese archivo milagrosamente aparezca.

En cómodo espàñol esos programas son solo como un 30 o 40% eficientes, no esperes, REPITO, no esperes "NUNCA" que pueda recuperar todos los archivos por que eso literalmente NUNCA VA A PASAR.

Si quieres recuperar toda la informaciòn, llevalo a un laboratorio especializado.

No pierdas tu tiempo, ningún software , repito NINGÚN SOFTWARE va a recuperar toda la informaciòn pérdida de una unidad.


Saludos.
0
Hola... tu respuesta es la más franca y honesta. Es lo que uno espera recibir... Gracias por eso. Ahora pasaré a la otra etapa que es buscar un laboratorio para ver si pueden reparar los archivos que necesito recuperar.
Gracias.
0