Mi computadora encendía normal, la apague y ya no quiere encender...

Cerrado
Duartewark - 25 jul 2021 a las 10:18
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 28 jul 2021 a las 00:30
Hola, espero y puedan ayudarme a solucionar mi problema. Mi pc es una pc armada, la mande a pedir en una empresa que vende componentes exclusivamente. Cuando me la mandaron, mi computadora no quería encender, la lleve con un amigo que le sabe algo a las pcs y después de tanto insistir, le cambió el cable de la luz eléctrica a la fuente de poder, dando con esto el resultado de que esta prendiera, después de eso mi compradora siguió normal, ahorita me esta pasando algo similar, no quiere encender, parece estar muerta. Lo raro es que hace una semana me paso, la desarme toda, llimpie y la volví a conectar normal y encendió, ayer me paso lo mismo. La dejé de usar como eso de las 6am y al querer encenderla nuevamente como a las 8pm ya no quería encender. Alguien sabe que debe estar fallando?, perdón por tantas letras...

Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115
Consulta también:

3 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
26 jul 2021 a las 16:58
Mira, ese problema puede ser por muchas cosas, perooooooooooo

A lo que indicas, lo que más comúnmente pasa en ese caso es un volcado de memoria, intenta, quitar las memorias, intenta prenderla sin memorias, apágala, déjala reposar unos minutos, coloca las memorias e intenta prenderla.

El único detalle ahi es que si son las memorias las que están fallando, hay varias probabilidades, la fuente de poder esta mal, el conector esta mal, la corriente electrica de donde vives no esta bien regulada, ests conectando tu PC en un lugar donde hay muchas otras cosas conectadas y eso no deja que fluya la corriente que necesita el CPU para estar estable.

En pocas palabras, las probabilidades son muchas.

Ayúdanos con los datos de tu Hardware:

Mother board
Procesador
Memoria
Fuente de poder
Grafica (en caso de que ttenga

Saludos
0
Es una mother gigabyte a320m s2h
Un ryzen 5 de 2600
Memoriaa ddr4 (2 de 8gb) de 2666
Uba fuente de poder 80lus sv 450v