No puedo instalar Windows

Cerrado
Lukario - 26 nov 2020 a las 19:34
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 27 nov 2020 a las 11:14
Cada ves que intento instalar Windows me sale un mensaje que dice: "El archivo abp480n5.sys está dañado".
Después intenté instalar otro sistema operativo, Linux, Ubuntu, Windows 7,8,10. Y ninguno se instala, cuando ingreso el disco de Ubuntu me deja arrancar pero en el modo de prueba y lo que le doy para instalar me sale error. Nisiquiera puedo entrar a la BIOS. Todo se queda en negro.
Si alguien me puede ayudar, sería de gran ayuda por favor.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
27 nov 2020 a las 11:14
Hola Lukario,baje este programa de la página de descargas de CCM,y si tiene opcion a conectar el disco duro en otro pc,lo formatea con el programa HDD Format Low,esto tardará un tiempo si quiere puede irse a darse un paseo,y cuando lo tenga formateado,entre al administrador de discos y le da formato NTFS,y si el disco no tiene sectores defectuoso habrá quedado como de fábrica,introdúzcalo de nuevo en su pc y aga la instalación,saludos coméntenos los resultados,
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5960-hdd-low-level-format-tool/
0