Mi pc se apaga al desconectarla

Denunciar
-
Message postés
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de octubre de 2021
-
Hola,
como estas ,la otra vez como que cambio configuraciones de la bateria de mi notebook y ahora cuando la desenchufo en 1 min de uso se descarga y se apaga asi q la estoy usando enchufada pero tengo miedo que se rompa peor si hago eso

algun consejo o ayuda

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.164

1 respuesta

Message postés
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de octubre de 2021
570
Las baterías no cambian de configuración, puedes cambiar las configuraciones de energía, pero no cambian por si solas a menos de que tengas a alguien que las cambie o algún virus que te este jugando una mala pasada.

Si la batería se descarga solo hay 2 opciones, o la batería ya no sirve, o el centro de carga, no alimenta tu batería, por lo que tienes que llevarla a un técnico para que la valore.

Y por ultimo, no se va a romper una maquina si no la golpeas,, por ende no va a pasar a menos de que te refieras que por tenerla conectada se pueda averiar y eso "NO VA A PASAR", las portátiles están hechas para funcionar conectadas o desconectadas, no va a pasar nada negativo por tenerla conectada a la corriente eléctrica 1 minuto o 10 millones de minutos, como lo indique, están hechas para eso.

Saludos.