Mi pc se apaga al desconectarla

Cerrado
Lara - 25 jul 2021 a las 02:10
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 jul 2021 a las 16:45
Hola,
como estas ,la otra vez como que cambio configuraciones de la bateria de mi notebook y ahora cuando la desenchufo en 1 min de uso se descarga y se apaga asi q la estoy usando enchufada pero tengo miedo que se rompa peor si hago eso

algun consejo o ayuda

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.164
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
26 jul 2021 a las 16:45
Las baterías no cambian de configuración, puedes cambiar las configuraciones de energía, pero no cambian por si solas a menos de que tengas a alguien que las cambie o algún virus que te este jugando una mala pasada.

Si la batería se descarga solo hay 2 opciones, o la batería ya no sirve, o el centro de carga, no alimenta tu batería, por lo que tienes que llevarla a un técnico para que la valore.

Y por ultimo, no se va a romper una maquina si no la golpeas,, por ende no va a pasar a menos de que te refieras que por tenerla conectada se pueda averiar y eso "NO VA A PASAR", las portátiles están hechas para funcionar conectadas o desconectadas, no va a pasar nada negativo por tenerla conectada a la corriente eléctrica 1 minuto o 10 millones de minutos, como lo indique, están hechas para eso.

Saludos.
0