Placa base da vídeo dañado
Cerrado
terbinafim
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de junio de 2021
-
Modificado el 16 jun 2021 a las 21:47
terbinafim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2021 - 16 jun 2021 a las 22:21
terbinafim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2021 - 16 jun 2021 a las 22:21
Hola, buenas a todos, tengo una computadora de escritorio Lenovo H30-00, mi problema surgió ayer ya que estaba usando mi PC y el video empezó a cambiar de color medio raro, entonces apagué todo y leí que podría tener desoldados los cables de los pines así que desarmé el cable VGA y soldé lo que se desconectó, y no prendí la computadora, ahora el día de hoy usé ese cable para la computadora y se ve como en la imágen, con un tono como verde y muy opaco, pero probé ese cable y otro con el mismo monitor y me da buen video, pero probé otro cable y otro monitor con la misma PC y me sigue dando el video a dañado, entonces mi pregunta es si creen que está dañada la placa base o si solamente es el puerto y debo cambiarlo o qué podría hacer? muchas gracias por su ayuda

También debo decir que todo funciona bien, la RAM, el procesador, los ventiladores, los HDD, todo funciona menos el video

También debo decir que todo funciona bien, la RAM, el procesador, los ventiladores, los HDD, todo funciona menos el video
Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.101
Consulta también:
- Placa base da vídeo dañado
- Como saber que placa base tengo - Guide
- Pila placa base - Guide
- Ps3 no da video - Guide
- Pc no da video ni bios - Foro Hardware
- Para que sirve la placa base - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
16 jun 2021 a las 22:17
16 jun 2021 a las 22:17
Hola desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desmonte la caja y si tiene una targeta gráfica quítela y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida, y compruebe saludos coméntenos
16 jun 2021 a las 22:21