Por que se instalan aplicación solo
Cerrado
Omar
-
28 may 2021 a las 01:54
Tadeo_Felipe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2021 - 28 may 2021 a las 03:24
Tadeo_Felipe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2021 - 28 may 2021 a las 03:24
Consulta también:
- Como hacer para que no se instalen aplicaciones solas en mi celular
- Porque se me descargan juegos solos - Mejores respuestas
- Porque se descargan aplicaciones solas en mi celular - Mejores respuestas
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Aplicaciones para ver peliculas gratis en pc - Guide
- Como saber de quien es un número de celular en uruguay ✓ - Foro Android
- Como bajar música a mi celular fácil sin aplicaciones ✓ - Foro audio
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
1 respuesta
Tadeo_Felipe
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de mayo de 2021
28 may 2021 a las 03:24
28 may 2021 a las 03:24
Hola Omar!
Tú teléfono posiblemente tenga alguna aplicación maliciosa, instala SPAM y Aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para mostrar publicidad, o en casos graves, robar información.
Lo que te recomiendo hacer es que hagas una copia de Seguridad de tus datos, o al menos los que pienses que son seguros, y luego Formatees el teléfono, si esto sigue, vuelve a formatearlo pero sin la copia de seguridad, espero haber sido de ayuda :D.
Espero que lo resuelvas, es un placer ayudar, Saludos!
Tú teléfono posiblemente tenga alguna aplicación maliciosa, instala SPAM y Aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para mostrar publicidad, o en casos graves, robar información.
Lo que te recomiendo hacer es que hagas una copia de Seguridad de tus datos, o al menos los que pienses que son seguros, y luego Formatees el teléfono, si esto sigue, vuelve a formatearlo pero sin la copia de seguridad, espero haber sido de ayuda :D.
Espero que lo resuelvas, es un placer ayudar, Saludos!