Se instalan apps solas, ayuda

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2021
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2021
-
Hola a todos, Mi celular empezó a instalar aplicaciones automaticamente(claro video, claro música, snapchat, start, Uber eats, candy crush entre otros) entonces investigue en internet y Vi que era un malware entonces e intentado eliminarlo desde hace dos días, elimino o desabihilito archivos desconocidos, hice lo que recomiendan en videos o páginas y utilize varios antivirus y antimalware pero no dió resultado, solo uno me dió resultado y me dice que claro aplicaciones es el problema pero cuando lo desabihilito se habilita solo, no se que hacer ayuda

4 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2021

de hecho a mi tambien me paso, se instalaron de esos juegos chafas, como el solitario, candycrush, unos de blockes y snapchat :/ espero halla respuesta pronto
Me pasa exactamente lo mismo, alguien que nos pueda ayudar por favor ????
Yo fui a un accesor y me dijo que la compañia las instala automáticamente yo tengo claro y me instala la s misma aplicacion
Aunuqe aveces hay formatear y formatear hasta que. No aparescan
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2021

Este es mi caso ,al parecer le entro un virus a todos mis celulares el cual cambiaba la configuración de idiomas del sistema y otras aplicaciones a idiomas de españa asi como tambien a mi google maps soy de peru, encima afectaba mi cuenta de google( google maps) probe formatear y no funciono al parecer esta en los idiomas ahora en el idioma español latinoamerica , y le cambio los idiomas a mi google pero no parece solucionar del todo, ya he tratado de limpiar mi cuenta de google pero parece que funciona a medias.
IGUAL SE ME DESCARGARON APLICACIONES DE CLARO JUEGOS CUANDO TERMINE DE LIMPIAR LA CUENTA , MIRE Y CLARO LAS DESCARGO EN SEGUNDO PLANO, LOS DESHABILITE(CLARO JUEGOS Y CLARO) PUSO DATOS DE FABRICA CON UN CHIP ENTEL, PERO FUE SOLUCION A MEDIAS SE ARREGLO PERO NO TOTALMENTE, PARA COLMO MOVISTAR ME PARA LLAMANDO CON SUS PROMOCIONES A PESAR DE QUE ME HE QUEJADO DE SUS LLAMADAS CON INDECOPI! CONCLUSION SPYWARE?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!