ERR_TIMED_OUT

Resuelto/Cerrado
1lzr1lvr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021 - 27 may 2021 a las 01:58
1lzr1lvr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021 - 2 jun 2021 a las 16:19
Hola buen día, hoy tuve problemas al abrir ciertas paginas, con mi celular las puedo abrir en mi PC no.

-Me marca ERR_TIMED_OUT
-No puedo abrir ciertas paginas, las demás si.
-Cambie DNS.
-Revise con todos los navegadores.
-Lo hice en modo incognito.
-Desactive firewall y antivirus.
-Reinicie en modo seguro con funciones de red.
-Desmarque las casillas de "Configuración LAN"
-Borre casi todo del archivo host de system32/drivers/etc.
-Reinstale navegadores.
-Reinicie modem.
-Análisis de antivirus, malwares, etc.
-Borre datos de navegación, cookies, cache, etc.
-Actualize drives (adaptador de red, etc.)
- Utilice CMD en modo administrador con: ipconfig /flushdns, netsh winosck reset, netsh int ipv4 reset reset.log, ipconfig /registerdns, ipconfig /release, ipconfig /renew, etc
- Use este programa que vi en un video:
ceremonialrsz.bat
@Echo on
pushd\windows\system32\drivers\etc
attrib -h -s -r hosts
echo 127.0.0.1 localhost>HOSTS
attrib +r +h +s hosts
popd
ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /flushdns
netsh winsock reset all
netsh int ip reset all
shutdown -r -t 1
del %0
-Uso Windows 10.


Son paginas que revisaba todos los días, solo que hoy ya no pude acceder.

Casi siempre encuentro solución a problemas buscando en paginas o videos de YouTube, es la primera vez que todavía no encuentro la solución, agradecería si alguien pudiera orientarme en lo que debo hacer.

Muchas gracias.

3 respuestas

1lzr1lvr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021 1
2 jun 2021 a las 16:19
Al final hable a mi compañía de internet, después de canalizarme con varias personas me pidieron que ingresara comandos en cmd y les mandara fotos de los resultados, al final me lo arreglaron.
1