No puedo instalar Photoshop CS4

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Drako -
Hola,
he descargado el photoshop cs4 y no lo puedo instalar ya q cuando carga la ventana esta de (comprobando perfil del sistema) carga hasta casi finalizar y se keda ahi noma.. no sale nada despues de eso
dejo una imagen para q vean mas detalladamente como esta mi problema
http://img199.imageshack.us/img199/2289/grfico1g.png

14 respuestas

MMM me paso lo mismo, lo solucione entrando a archivo de programas , despues a commonfiles (archivos comunes) despues a adobe y ahi borre el archivo adobe creative suite 4 y una carpeta temporal llamada 4db06 (con mas numeros y cifras) .

Despues volvi a reintentar y me dejo instalar.
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola. Te recomiendo que vayas a esta pagina http://kb2.adobe.com/cps/407/kb407428.html y sigas las instrucción, se ofrecen tres soluciones, a mí la que me valió fue la tercera. EStá en inglés, pero se siguen bien las indicaciones.
Gracias, Gracias...
Tu aporte me ha resuelto el problema, a mi tambien me ha valido la tercera.
Nuevamente Gracias!!!!!
yo tampoco puedo instalar, se detiene en 90 probe de todo y nada.
Estuve batallando mucho y nada de nada solo perdí mucho tiempo y como al fín encontré la solución, se los comparto, lo que me funcionó a mi fue casi lo mismo que dijo @gumipedro:, primero desinstalando el CS4 con revouninstaller despues entrando a archivo de programas , después a commonfiles (archivos comunes) después a adobe, estando ahí no encontré la carpeta que dijo el, así que en busqueda seleccioné esa carpeta y eliminé todos los resultados que salían buscando "CS4", al terminar intenté de nuevo y ya dejó instalar.
Saludos.
ami me pasa que en mac se qeda al 90 tambien y de ahi no pasa, ayudaaa!
no me sirvio :(
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de junio de 2010
2
TENIA EL MISMO PROBLEMA DE UDS PROBE MUCHAS OPCIONES QEU APRARECEN EN EL FORO Y NADA, LUEGO DE DESINSTALR EL PROGRAMA CON REVO UNINSTALER LIMPIAR LOS RESTOS Y LUEGO CON CLEANER, INSTALE DE NUEVO PERO ESTA VEZ SIN ACTIVAR LA OPCION DE INSTALAR EL REPRODUCTOR ADOBE PLAYER YY AL FIN FUNCIONO, yo tengo 2 giga de memoria y corre sin problemas,
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
2
nota: al tener la maquina recien formateada, se me instalo sin problemas pero una vez que lo desinstale no pude isntalar de nuevo hasta aplicar lo descrito arriba
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
2
para 2 giga de memoria ram el photoshop cs4 corre sin mayores problemas, muy de vez en cuando se satura, pero aplique este truco que resulta para liberar la memoria:
1. Hacer click derecho en el escritorio y seleccionar Nuevo>Acceso directo.
2. En el recuadro de Escriba la ubicación del elemento se introduce en una sola línea:
%windir%\system32\rundll32.exe advapi32.dll,ProcessIdleTasks
3. Pulsar siguiente.
4. Escribir el nombre Liberar memoria o cualquier otro y pulsar en finalizar.
Ahora ya tenemos un acceso directo ÚTIL en el escritorio, cada vez que le hagamos doble click en él Windows intentará liberar toda la memoria disponible. El proceso dura unos segundos.
Gumipedro gracias por tu aporte me sirvió hacer los mismo, pero yo des instale todo lo referido con adobe luego limpie los registros, todo eso lo hice con revounistaller pro, luego elimine esas carpetas que dijiste aunque solo tenia la carpeta de adobe, elimine esa y todo sus contenidos y luego me dejo instalarla de forma normal.

Nota: Tengo Windows 7 y el adobe era el master collection.

Saludos

ami me sale un documento nadas dice letras
La solucion es esta: Asegurate de que tu windows 7 es para 32 bits y no 64, ya que el cs4 corre para 32, no necesitas acelerar tu pc con 64 bits a menos que tu especialidad sea diseño y kieras trabajar con autocad u otros programas de edicion profesional, con 32 bits puedes meterle hasta 3.5 gb de ram asi q trabajarias chevere y correria bien, con 64 le puedes poner hasta 8gb de ram pero un poco dificil tener 8 gb de ram para un usuario no profesional de esa area como yo.

Conclusion,instala el w7 de 32 y el cs4 correra bien
Autocad y programas similares de diseño si corren en 16 pero para usarlos a plenitud si se recomienda mucho mas, probablemente entendieron mal mi comentario , sorry por ello.
Con xp el cs4 de 2 discos trabaja bien, el problema lo tuve cuando cambie a W7 de 64 bits, probe las opciones que describen y muchas mas, todas fueron en vano hasta q reinstale el programa (W7) de 32 bits y porfin avanzo de 90% y se instalo perfectamente, OJO tengo solo 1gb de ram y trabaja bien, tb tengo el corel y normal, en esta semana le aumento 2gb de ram para q corra mas rapido.
Bueno como no podia instalar es famoso Creative Suite 4 Master Collection, decidi bajarme uno a uno los programas que necesita, adobe flash cs4, dreamweaver cs4, y photoshop cs4. y en las tres instalaciones me salia la ventana de verificando perfiles, ¿Pero que creen? pues aqui no se me estanco la ventana, me instalo todo bien. no se que pasara con el Creative Suite 4 Master Collection, pero creo que me vendieron una copia mala. o no se.
Pues yo tengo Windows 7 de 32 bits y no consigo instalar el Photoshop CS4.
Hay que darle tiempo y debemos de tener todos los programas cerrados para que instale sino se congela.
Hola me podrian pasar el codigo de instalacion para photoshop cs4
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de mayo de 2010

Perdon JONKA: "la solucion es esa" si nuestro amigo usa lo que dices, pero si no es asi? me parece que a a la hora de ayudar a alguien uno debe tener respuesta mas puntual y mas concreta, te tomaste 6 lineas de texto para hablar de las maravillas de trabajar en 64 bits, pero tu "conclusion" de que use w7 de 32 puede no ser la respuesta al problema de nuestro amigo. Tengo EXACTAMENTE el mismo problema y "tu solucion" no sirve, porque tambien tengo el W7 de 32 y el CS4 se queda ahi muerto sin cargar...
Gente, por favor, no tiren la respuesta al aire así por que sí.
Pregunten siempre a la persona que necesita ayuda que aporte un poco mas de datos, tal como si tiene instaladas versiones anteriores de CS o cosas asi. Los problemas se solucionan ahondando mas en el asunto o haberlos experimentado uno mismo y haber encontrado una solucion para compartirla.
A mi me ha funcionado a otros no, algunos dicen q borrando determinada carpeta se soluciona , a mi no me sirvio eso, pero a otros si, mi conclusion es q derrepente algunas copias pueden tener alguna de esas probables soluciones, mi aporte fue narrar mi experiencia para q prueben.
Bueno antes que todo Me llamo belen:D Ummm Yo iwal al principio necesitaba urgente photoshop para crear banners , editar fotos etc por que photoshop cs2,cs4,cs3 te crea todo eso buenbo yo encuentro todos iguales por que los tengo todos:D bueno toda la gente pregunta porque & cmo lo ago?¿ Ya si kieres descargar Adobe photoshop Agregame al msn & te explico paso a paso ok! ;) xiikhiitha__X@hotmail.com te espero!!!!
Hola buenos dias. la verdad que problema para instalar Creative Suite 4 Master Collection.

Tengo el mismo problema de la imagen. se queda comprobando perfiles en un 90 % y no hace nada mas.

Yo tengo windows xp sp3. intente instalar esto despues de darle una formateada osea queno tenia nada de nada instalado antes pero nada. no logro terminar de instalarlo.

mi sistema es Intel(I) Core(TM) i3 CPU 530 @2.93Hz y 2GB de memoria.

No se si sea por la memoria porque al parecer lo recomendable es de 4GB no ??

e intentado seguir las soluciones de adobe, http://kb2.adobe.com/cps/407/kb407428.html

pero nada :(
resulto a la primera, Gracias!!!
tengo un problema similar yo tengo windows 7 profesional de 64 bits y no puedo instalar photoshop cs5 me aparece una leyenda que necesito privilegios pero ahi esta lo raro porque estoy como admiistrador y ya mme di control total y lo ejecuto como administrador que puedo hacer ayuda gracias
(Si solo tienes el photoshop)
Lo que hay que hacer es una limpieza manual, irse a Archivos de programa commonfiles o a archivos comunes, y en la opcion buscar, buscas "cs4" , y todos los archivos los eliminas.
y ya podrías instalar nuevamente el photoshop.
disculpe mi ignorancia per ohe tratato de instalar y comprender la solucion 3 pero no logro comorenderlo alguien me puede dar una ayua