Problema para instalar photoshop cs4

Cerrado
maya - 6 jul 2011 a las 18:44
 ramon - 16 nov 2014 a las 19:44
Hola,
tengo un problema, es que yo ya tenia instalado el photoshop cs4, y pues como siempre me pedia el numero de serie, yo por la pereza no queria meter el cd de nuevo para sacar el keigen, entonces busque un numero de serie en google y se lo coloque, luego me salio un aviso de que mi licencia habia caducado, cuando lo intentaba abrir me botaba ese aviso unicamente, lo desinstale e intente volverlo a instalar, salia el aviso de comprobando el sistema y cuando finalizaba me botaba un error....alguien me puede decir como puedo hacer para corregir el problema!!

tengo una duda cuando se formatea y se coloca otro sistema operativo como windows 7 estos problemas se corrigen?? y podria de esta forma instalar denuevo el photoshop cs4??

gracias necesito este photoshop para realizar un trabajo...
Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
6 jul 2011 a las 19:27
El problema es que Adobe detectó que el serial que le pusiste era pirata y te bloqueó el software.
Es medio complicado; porque Adobe usa determinados puertos para activar y desactivar, entonces lo que se hace es bloquearle aquellos puertos, pero hay que ir al Sistema, precisamente a Windows/Sysytem32/drivers//etc/host

Por mientras empieza a desinstalar, pero eliminando todo de adobe Photoshop CS4 hasta de las carpetas ocultas que crea en Document and setting y del registro.
Estos son los puertos que usa Adobe, guardalos para despues explicarte como reinstalar.

# 127.0.0.1 localhost
# 127.0.0.1 activate.adobe.com
# 127.0.0.1 localhost
# 127.0.0.1 activate.adobe.com
# 127.0.0.1 practivate.adobe.com
# 127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
# 127.0.0.1 ereg.adobe.com
# 127.0.0.1 wip3.adobe.com
# 127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
# 127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
# 127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
# 127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
# 127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
# 127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
# 127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
# 127.0.0.1 pagead2.googlesyndication.com
# 127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
# 127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com
# 127.0.0.1 adobe.activate.com
# 127.0.0.1 adobeereg.com
# 127.0.0.1 www.adobeereg.com
# 127.0.0.1 hl2rcv.adobe.com
0
oye muchas gracias por ayudarme! ya quite todo lo que encontre de photoshop como digiste...espero tu proxima publicacion para que me digas que tengo que hacer para instalarlo...gracias
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
6 jul 2011 a las 23:01
Bueno ahora harás lo siguiente. Anda a ejecutar y escribe regedit:

Luego busca esta cadena: HKEY_CURRENTE_USER

Dentro:
Software/Adobe/Photoshop y eliminala (la carpeta Photoshop, ninguna más)

Despues a : HKEY_LOCAL_MACHINE

Dentro:
SOFTWARE/Adobe/Photoshop y eliminala (lo mismo)

Ya está completamente desinstalado.

Ahora lo vas a reinstalar, pero como Trial. Donde te pregunta si tienes un número de serie o modo de prueba, escoges este último. "Es muy importante"

Cuando esté ya instalado, sin abrirlo antes, vas a ir a la carpeta de Photoshop en C/Archivos de Programas/Adobe/AdobePhotoshopCS4 y reemplazar el archivo que va adjunto en el Rar. El que va en la carpeta "dll" llamado amtlib.dll - Copiar y reemplazar
Luego Abres Photoshop y te preguntará si tienes un número de serie y le ingresas uno generado con el otro archivo que va adjunto (escoge el que genera para Windows, porque tambien genera para Mac) y lo pegas con Ctrl+V y queda Full.
Te preguntará si quieres registrar el software y le dices que NO.

Luego vas nuevamente a la carpeta de Photoshop y eliminas el dll adobe_epic.dll . esto es para evitar que te siga preguntando que te registres y tambien eliminalo desde el Adobe Bridge; porque igual te preguntará de vez en cuando.

Eso es todo Suerte y acá va el archivo:

http://www.mediafire.com/error.php?errno=999&quickkey=g4n48td2chenbln&origin=download

Me olvidaba. debes de bloquear los Host de Adobe que te adjunté anteriormente

en C/Windows/System32/drivers/etc/hosts

El archivo hosts se abre con el bloc de notas y ahi debes de agregarlos como va explicado en esta imagen.

Luego cierras guardando los cambios.

Los que van dentro del marco rojo son los agregados.

http://subirimg.com/images/host.png

Y ya no tendrás más problemas. Si usas Firewall, cuando Photoshop salga a la rede bloqueale la salida o de lo contrario crea las reglas desde el mismo Firewall de Windows.

Ahora, si.

Chaíto
0
le robaron la motitouuuuuuuuuuuuu
0