Mas de 5 min con ivms4200

Resuelto/Cerrado
matarael00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2022 - 1 ago 2022 a las 23:54
 FABUFABRI - 23 ene 2023 a las 18:59

Hola a todos ... necesito su ayuda 
tengo un hickvision con 11 cámaras totalmente funcionando y uso  ivms4200 para verlas desde mi otro local 

pero esta configurado para 5 minutos de visualización ojo he estado buscando y no encuentro tutorial solución o alguna luz que me ayude . alguien ha podido resolver este detalle . muchas gracias de antemano por la atención

Consulta también:

4 respuestas

Hola! Yo me encuentro en ecuador y tambien tengo este mismo error, has podido solucionarlo ya?

3

yo solucione descargando esta  version , tambien soy de ecuador

http://www.hikvisioneurope.com/uk/portal/?dir=portal%2FSoftware%2FVideo+Management+Software%2FiVMS-4200%2FiVMS-4200+Baseline%2F4200+Windows%2FiVMS-4200+Lite+v1.0.0.5

14

Me encuentro en Guatemala y tengo el mismo problema...y la versión anterior no funciona por carecer de Hik connect.....ya revise parámetros de red y de cámara y nada....siempre se detiene....acaso no se dará cuenta  HIKVISION DE ESTOS PROBLEMAS.

3

ya solucionaron el problema? 

3

Lo mismo pregunto,soy de Argentina y tengo el mismo problema 

1
JOSELO > Alfredo
23 dic 2022 a las 12:53

Buenos dias! lo e resuelto y fue con una version anterior de ivms-4200, al parecer la ultima version que esta en la pagina de hikvision a venido con ese error al pasar 5 minutos de visualizacion, basta con descargarte versiones anteriores de ivms-4200 y LISTO

2

Ya tengo la solucion! Resulta es un problema que viene en las nuevas versiones, basta con descargar una version anterrior del ivms para solucionar esto!

1

Con que versión de ivms hiciste la prueba?

4