Consulta también:
- Como desbloquear mi laptop acer si olvidé la contraseña
- Como desbloquear una laptop acer aspire one - Mejores respuestas
- Como desbloquear notebook acer - Mejores respuestas
- Como desbloquear una laptop si olvide la contraseña ✓ - Foro de Windows
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Cómo desbloquear mi computadora ✓ - Foro de Windows
- Cómo entrar a mi PC se me olvidó la contraseña ✓ - Foro de Windows
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.388
Modificado el 3 mar 2021 a las 11:29
Modificado el 3 mar 2021 a las 11:29
Hola Analía,
Si olvidaste la contraseña de inicio en Windows, tienes dos opciones:
1. Si estabas entrando a Windows mediante una cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook...), ve a esta dirección (desde cualquier otro PC que no sea el tuyo) y sigue los pasos indicados para Recuperar tu cuenta
2. Si estabas usando una cuenta local, consulta este artículo del soporte técnico de Windows en el que se explica cómo Restablecer la contraseña de la cuenta local de Windows 10
¡Espero haberte ayudado!
Si olvidaste la contraseña de inicio en Windows, tienes dos opciones:
1. Si estabas entrando a Windows mediante una cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook...), ve a esta dirección (desde cualquier otro PC que no sea el tuyo) y sigue los pasos indicados para Recuperar tu cuenta
2. Si estabas usando una cuenta local, consulta este artículo del soporte técnico de Windows en el que se explica cómo Restablecer la contraseña de la cuenta local de Windows 10
¡Espero haberte ayudado!
3 mar 2021 a las 13:07
Hice todos los pasos para resolver el tema de mi contraseña local, pero al momento de eliminar los archivos el sistema me.dice que debo liberar espacio , y eso no se como hacerlo ya que no puedo acceder al notebok ya que se me olvidó la contraseña.