Mi pc se apaga sola cuando abro un juego o alguna aplicacion

Cerrado
Anbu15 - Modificado el 27 feb 2021 a las 05:10
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 27 feb 2021 a las 05:37
Hola,

Mi pc iba medianamente bien con solamente un intel pentiun G620 y 6 de ram pero ahora le instale una rx710 y cuando abro cualquier juego que antes podia jugar sin problemas se me apaga y enciende sola que puede ser?
Consulta también:

1 respuesta

xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 5
27 feb 2021 a las 05:37
te aparece un pantallazo azul?
(si ese es el caso trata de buscar un codigo de error por ejemplo me pasaba con una netbook me ponia a grabar con mi telefono y que le diera el pantallazo azul para leerlo y cuando encuentres el codigo lo buscas)

si no te da ningun pantallazo y solo se apaga y prende hay varios motivos por ejemplo drivers o en algunos casos la tarjeta grafica esta mal y cuando abres un juego se empieza a usar VRAM y cuando un modulo esta mal la PC crashea. Otro motivo seria un problema de alimentacion que la GPU tiene alimentacion pero no hay suficiente para alimentar a todo el GPU y cuando se estresa se crashea.

pero primero checa drivers y los conectores

cualquier duda no dudes en ponerla

Que tenga un bonito dia
0