Mi pc se apaga sola cuando abro un juego o alguna aplicacion
Cerrado
Anbu15
-
Modificado el 27 feb 2021 a las 05:10
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 27 feb 2021 a las 05:37
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 27 feb 2021 a las 05:37
Consulta también:
- Abro un juego y se me apaga la pc
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como saber si mi pc corre un juego - Guide
1 respuesta
xXLUISGAMERXx_YT
Mensajes enviados
45
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de diciembre de 2022
5
27 feb 2021 a las 05:37
27 feb 2021 a las 05:37
te aparece un pantallazo azul?
(si ese es el caso trata de buscar un codigo de error por ejemplo me pasaba con una netbook me ponia a grabar con mi telefono y que le diera el pantallazo azul para leerlo y cuando encuentres el codigo lo buscas)
si no te da ningun pantallazo y solo se apaga y prende hay varios motivos por ejemplo drivers o en algunos casos la tarjeta grafica esta mal y cuando abres un juego se empieza a usar VRAM y cuando un modulo esta mal la PC crashea. Otro motivo seria un problema de alimentacion que la GPU tiene alimentacion pero no hay suficiente para alimentar a todo el GPU y cuando se estresa se crashea.
pero primero checa drivers y los conectores
cualquier duda no dudes en ponerla
Que tenga un bonito dia
(si ese es el caso trata de buscar un codigo de error por ejemplo me pasaba con una netbook me ponia a grabar con mi telefono y que le diera el pantallazo azul para leerlo y cuando encuentres el codigo lo buscas)
si no te da ningun pantallazo y solo se apaga y prende hay varios motivos por ejemplo drivers o en algunos casos la tarjeta grafica esta mal y cuando abres un juego se empieza a usar VRAM y cuando un modulo esta mal la PC crashea. Otro motivo seria un problema de alimentacion que la GPU tiene alimentacion pero no hay suficiente para alimentar a todo el GPU y cuando se estresa se crashea.
pero primero checa drivers y los conectores
cualquier duda no dudes en ponerla
Que tenga un bonito dia