Cómo escuchar una llamada que me hicieron

Cerrado
Vivi - Modificado el 28 ene 2021 a las 10:51
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 28 ene 2021 a las 10:51
Hola, me llamaron a mi número que es solo para cargar crédito y que, en teoría, solo mis padres y la señora del cajero donde cargo crédito lo saben, no creo que fuera un número de alguna empresa porque cuando me llaman suelen atender diferente.

No logré escuchar que decía, pero a los segundos cortaron, sé que había unos murmullos y algo así y la verdad que quisiera volver a escuchar la llamada porque estaba en un lugar público y sin auriculares (además que pensé que pudo ser una amiga, pero me alteré cuando recordé que nunca le pasé ese número).

¿Hay alguna forma de volver a escuchar la llamada?

PD: Quizá suena raro lo de tener un número casi desconocido totalmente. Esto es porque necesitaba cargar crédito en mi celular y me habían dado de baja la línea por no cargar crédito por un año (no sé si maldecir o agradecer al WiFi que me mantuvo), por lo que uso un número para WhatsApp (no quería perder los chats cambiando el número) y uno con el cual cargo crédito.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.388
Modificado el 28 ene 2021 a las 10:51
Hola Vivi,

Imposible si no la grabaste en su momento. Para el futuro, puedes hacerlo con una app como CallApp.

¡Un saludo!
0