Queme mi mother?

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de febrero de 2021
-
Bueno resulta que en un momento que estaba apurado corte la corriente de la fuente mientras Windows apagaba la pc.
Luego al prenderla nuevamente no daba imagen y tampoco quiere apagarse, tengo que cortar la corriente de la fuente para apagarla

Mis spec:
Mother Gigabyte ab350 m gaming 3
Ryzen 5 1600
Rx 580 8gb sapphire
Fuente Sentey 725w coji a
16 ram Ballistix crucial
3 dicos

Ya probé desconectado todos los discos y la placa a ver si sa imagen pero sigue igual y tampoco puedo apagarla desde la mother (probé desconectado los pines del gabinete y encenderlo con destornillador enciende pero no apaga de igual manera)
Todo indica que es la mother pero me gustaría saber una segunda opinión del tema
Gracias

1 respuesta

Message postés
14973
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2021
9.035
Hola,Diego,quite la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,vuelva a conectar la corriente y arranque y entre a la bios,y actualize la hora y año,cuando lo tenga,clic enF10, y en la tecla enter del teclado y se reiniciara,saludos,coméntenos,
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de febrero de 2021

Lo intente y nada, lo termine mandando al técnico y sólo me dijeron que lo limpiaron y funcionó, luego de 2 semanas la apagué con el botón del gabinete y volvió a quedar igual sigo buscando la solución

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!