Rust Reinicia PC luego de unos minutos de Juego

Cerrado
matias.brug Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2021 - Modificado el 25 ene 2021 a las 22:59
 Vodokfixa - 7 mar 2021 a las 08:31
RUST REINICIA EL PC AL JUGAR

Buenos días a todos.
Al iniciar RUST (configurado en 1080 en mi caso) puedo entrar y jugar de 5 min a 1 hs y luego se me reinicia el PC. Lo que me llama la atención es que puedo Jugar Battlefront 2 y WarZone en 1080 y 4k por mucho tiempo (3 a 4 hs) sin ningún problema, es mas, me eh descargado varios benchmarks para testear y estresar la pc sin ningún problema.

La PC la hemos ensamblado con unos amigos, pero revisamos todas las conexiones y están bien.

A alguien le pasó lo mismo? tienen alguna solución?

Les agradecería la ayuda. Saludos

Especificaciones:

Procesador: AMD RYZEN 5 5600X
Placa de Video: ASUS DUAL MINI 6 Gb OC NVIDIA 2060
Ram: ADATA XPG 8Gb DDR4 3000 Mhz
Fuente: AERO COOL CYLON 600W FULL RANGE RGB 80 PLUS BRONCE
Mother: ASUS PRIME X570-P AM4 PCIe Gen 4 Dual M2.
Consulta también:

1 respuesta

Me pasa totalmente lo mismo también tengo
Procesador: AMD RYZEN 5 5600X
Placa de Video: RTX 3070
Ram: T- force 3600 Mhz
Fuente: 750W 80 PLUS gold
Mother: ASUS tuf Pro gmg 550-plus.
ya probé con el stress test para ver la integridad de los componentes o otra fuente , la configuración de energía, instalarlo nuevamente, entrar como administrador y nadaaaa si llegas a encontrar una solución porfa avísame :c
0
tengo exactamente los mismos componentes y el mismo problema, ya lo solucionaste?
0
Bro un amigo le pasa lo mismo estar al rust y se le reinicia y su pc está mil veces mejor que la mía y él tiene el mismo procesador tuyo y no sabe qué hacer los solucionaste o algo
0