Se ve pantalla negra en YouTube
Resuelto/Cerrado
Hola,
Alguien me podría ayudar con que puedo hacer con el problema de que los videos de YouTube se vean en negro o verde oscuro pero se escuchan y todo , si cambio de pestaña de Google y a vuelvo a poner se ve el video normal por unos 5 segundos masomenos ,se ven completos los videos que vi hace como media semana (solo algunos) , y si bajo a los comentarios y vuelvo a al video se ve un poco no mucho como 3 segundos . Ayudenme por favor es que es para ver un video de la escuela . Por cierto estoy en laptop con cuenta de google
Alguien me podría ayudar con que puedo hacer con el problema de que los videos de YouTube se vean en negro o verde oscuro pero se escuchan y todo , si cambio de pestaña de Google y a vuelvo a poner se ve el video normal por unos 5 segundos masomenos ,se ven completos los videos que vi hace como media semana (solo algunos) , y si bajo a los comentarios y vuelvo a al video se ve un poco no mucho como 3 segundos . Ayudenme por favor es que es para ver un video de la escuela . Por cierto estoy en laptop con cuenta de google
Consulta también:
- Videos de amor prohibido gratis descargar videos youtube
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar videos de youtube al celular - Guide
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Descargar office 2013 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar access gratis - Programas - Bases de datos
1 respuesta
Guuty
Mensajes enviados
742
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2021
1.121
Modificado el 15 ene 2021 a las 00:54
Modificado el 15 ene 2021 a las 00:54
Buenas noches,
Haz lo siguiente:
Abre Chrome en tu ordenador.
Entra en esta URL:
chrome://settings/clearBrowserData
(Es importante que esté seleccionado Cookies e imágenes almacenadas en caché)
Con esto debería irte bien Youtube.
Haz lo siguiente:
Abre Chrome en tu ordenador.
Entra en esta URL:
chrome://settings/clearBrowserData
(Es importante que esté seleccionado Cookies e imágenes almacenadas en caché)
Con esto debería irte bien Youtube.
15 ene 2021 a las 00:55
15 ene 2021 a las 01:03
15 ene 2021 a las 01:08