Teclado deja de funcionar al iniciar Windows pero si funciona en BIOS

Cerrado
Jesusemilio_6798 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2021 - Modificado el 8 ene 2021 a las 18:09
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 15 ene 2021 a las 09:31
Hola, buenas. Vengo a pedir ayuda por acá puesto que un día apague mi computadora normalmente y al llegar la encendí y el teclado no me funcionaba, aunque el mouse si.
Por si sirve de ayuda, el teclado me funciona en la BIOS y además. Tengo Linux también; me explico, tengo Windows y Linux pero me percate que al iniciar en Linux funciona todo normalmente. El problema es con Windows.

Intenté con un teclado ps/2 que es el que tenía siempre. Y con el problema le conecte un USB y tampoco funciona

Intenté entrando a la BIOS y poniendo los valores por default y nada.
Le saque la pila por más de un minuto y la ram, limpie ambos puertos y aún nada.
Help
Consulta también:

1 respuesta

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
15 ene 2021 a las 09:31
Buenos días,

Por lo que comentas, si te funciona en Linux debería hacerlo en windows.

En caso de que te esté fallando en Windows, a mi parecer, es un claro error del driver / controlador que detecta el teclado.

Te recomiendo instalar estos nuevamente en Windows.
0