No salen las letras de mi pc

Cerrado
Moiseslopez - 8 nov 2020 a las 00:04
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 nov 2020 a las 11:30
Hola,

Soy Moisés y quiero saber qué si como puedo hacer con un problema
Prendo mi pc y me sale solo el fondo y se apaga y yo lo Prendo y me sale ijual que hago manos diganme¿?

Configuración: Android / Chrome 73.0.3683.90
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 nov 2020 a las 11:30
Hola Moisés,coméntenos el pc,modelo de la placa base,procesador,memoria ram instalada,disco duro,Windows instalado,mientras desconecte la corriente de la fuente de alimentación,y dentro del pc hay una pila pequeña quítela un minuto y la vuelve a poner,conecte la corriente de nuevo a la fuente y arranque,y rápido Clike sin parar F2+Supr,con esto debería entrar a la bios,actualice la hora,fecha,mes,y año,y mire si le detecta el disco duro,y si en boot está el primero el disco duro,si no estuviera póngalo el primero en el arranque,y cuando lo tenga clic enF10 saldrá un cuadrito con dos opciones,clic en la tecla del teclado Enter,y se reiniciara saludos,
0