No puedo restaurar mi laptop a su estado de fábrica, me dice que faltan archivos
Cerrado
zuzov
-
Modificado el 6 nov 2020 a las 15:23
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 6 nov 2020 a las 15:47
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 6 nov 2020 a las 15:47
Buenas, resulta que yo tenía Windows 10 y quería tener Windows 8.1, entonces con YouTube y TechBench instalé Windows 8.1, pero ya no lo quiero, quiero volver a tener mi Windows original de fabrica, quiero que mi notebook vuelva a su estado original de fábrica porque ni siquiera la puedo resetear, me dice que faltan archivos y no se puede.
Esto lo hice sin DVD ni USB, con un tutorial de YouTube, pero no hay tutorial para revertir dicho tutorial...
Posdata: tengo una Fujitsu T902, la compré usada con Windows 10 ya instalado que es el que tenía por defecto.
Esto lo hice sin DVD ni USB, con un tutorial de YouTube, pero no hay tutorial para revertir dicho tutorial...
Posdata: tengo una Fujitsu T902, la compré usada con Windows 10 ya instalado que es el que tenía por defecto.
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.183
Consulta también:
- No puedo restaurar mi laptop a su estado de fábrica, me dice que faltan archivos
- Restaurar iphone de fábrica con botones - Guide
- Como abrir archivos mdf - Guide
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Archivos .msg - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.402
Modificado el 6 nov 2020 a las 15:48
Modificado el 6 nov 2020 a las 15:48
Hola zuzov,
Me temo que revertir tu equipo a su estado original ya es imposible. Seguramente al pasar a Windows 8.1 hiciste una instalación limpia que borró todo rastro de Windows 10. Lo que sí puedes hacer es reinstalar Windows 10 desde una memoria USB (sigue estos pasos: Cómo instalar Windows desde un USB).
Antes de empezar, mira aquí cómo ver la clave activación y anótala, seguramente te haga falta.
Ya me comentas si te encuentras con algún problema, ¡un saludo!
Me temo que revertir tu equipo a su estado original ya es imposible. Seguramente al pasar a Windows 8.1 hiciste una instalación limpia que borró todo rastro de Windows 10. Lo que sí puedes hacer es reinstalar Windows 10 desde una memoria USB (sigue estos pasos: Cómo instalar Windows desde un USB).
Antes de empezar, mira aquí cómo ver la clave activación y anótala, seguramente te haga falta.
Ya me comentas si te encuentras con algún problema, ¡un saludo!