No puedo restaurar mi laptop a su estado de fábrica, me dice que faltan archivos
Cerrado
zuzov
-
Modificado el 6 nov 2020 a las 15:23
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 6 nov 2020 a las 15:47
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 6 nov 2020 a las 15:47
Consulta también:
- No puedo restaurar mi laptop a su estado de fábrica, me dice que faltan archivos
- Restaurar iphone de fábrica con botones - Guide
- Abrir archivos mdf - Guide
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Restaurar windows 7 de fábrica sin disco - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.388
Modificado el 6 nov 2020 a las 15:48
Modificado el 6 nov 2020 a las 15:48
Hola zuzov,
Me temo que revertir tu equipo a su estado original ya es imposible. Seguramente al pasar a Windows 8.1 hiciste una instalación limpia que borró todo rastro de Windows 10. Lo que sí puedes hacer es reinstalar Windows 10 desde una memoria USB (sigue estos pasos: Cómo instalar Windows desde un USB).
Antes de empezar, mira aquí cómo ver la clave activación y anótala, seguramente te haga falta.
Ya me comentas si te encuentras con algún problema, ¡un saludo!
Me temo que revertir tu equipo a su estado original ya es imposible. Seguramente al pasar a Windows 8.1 hiciste una instalación limpia que borró todo rastro de Windows 10. Lo que sí puedes hacer es reinstalar Windows 10 desde una memoria USB (sigue estos pasos: Cómo instalar Windows desde un USB).
Antes de empezar, mira aquí cómo ver la clave activación y anótala, seguramente te haga falta.
Ya me comentas si te encuentras con algún problema, ¡un saludo!