No puedo restaurar mi laptop a su estado de fábrica, me dice que faltan archivos

Cerrado
zuzov - Modificado el 6 nov 2020 a las 15:23
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 6 nov 2020 a las 15:47
Buenas, resulta que yo tenía Windows 10 y quería tener Windows 8.1, entonces con YouTube y TechBench instalé Windows 8.1, pero ya no lo quiero, quiero volver a tener mi Windows original de fabrica, quiero que mi notebook vuelva a su estado original de fábrica porque ni siquiera la puedo resetear, me dice que faltan archivos y no se puede.

Esto lo hice sin DVD ni USB, con un tutorial de YouTube, pero no hay tutorial para revertir dicho tutorial...

Posdata: tengo una Fujitsu T902, la compré usada con Windows 10 ya instalado que es el que tenía por defecto.
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.183
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.320
Modificado el 6 nov 2020 a las 15:48
Hola zuzov,

Me temo que revertir tu equipo a su estado original ya es imposible. Seguramente al pasar a Windows 8.1 hiciste una instalación limpia que borró todo rastro de Windows 10. Lo que sí puedes hacer es reinstalar Windows 10 desde una memoria USB (sigue estos pasos: Cómo instalar Windows desde un USB).

Antes de empezar, mira aquí cómo ver la clave activación y anótala, seguramente te haga falta.

Ya me comentas si te encuentras con algún problema, ¡un saludo!
0