Problema B85M-DS3H

Denunciar
-
Message postés
14315
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hola, mi problema consiste en el siguiente: cuando enciendo (o encendia pues ya no lo hace) mi pc se apaga y vuelve a encenderse sola quedandose en la pantalla de fabricante para luego reiniciarse y quedarse en la pantalla nuevamente pero esta ves por un tiempo si todo sale bien entra al logo de windows y abre sino se apaga y se queda asi hasta que vuelvo a encenderla. Pero hace unos dias la prendo y hace para iniciar pero se apaga automaticamente y se queda asi todo el rato. Poseo un micro i5-4570 con 16Gb de RAM Samsung 4x4 1600 Mhz, Grafica EVGA 1050 TI SSC 4Gb y una fuente Seasonic 450W 80+ Bronce con 3 HDD de 1TB que puedo hacer

gracias.

Configuración: Windows / Firefox 57.0
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
14315
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
7.467
Hola Spectrum,si todavía está con el problema,quite la corriente de la fuente de alimentación,desconecte los discos duros que tenga conectados,quite la targeta gráfica de la placa base,y conecte a la gráfica que lleva incluida la placa base,y ahora sin los discos HDD,y sin la targeta gráfica,conecte la corriente a la fuente,y arranque y entre a la bios y la deja 10 o 15 minutos aver que pasa,saludos coméntenos la prueba