Mi canaima se apaga despues que elijo un sistema operativo ¡¡¡Ayuda!!!

Cerrado
josue2020 - 18 ago 2020 a las 22:27
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 22 ago 2020 a las 21:56
Hola, He tenido un problema porque de la noche para la mañana mi canaima le ocurrio algo, el cargador no responde cuando la canaima tiene la bateria, pero cuando le quito la bateria si se me enciende pero se apaga sola despues que elijo un windows.

Necesito Ayuda

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
18 ago 2020 a las 23:01
Hola Josue,dice que cuando quita la batería y arranca con el cargador pero al poco tiempo se apaga si es así,pruebe con otro cargador,si tiene opción pruebe con otro cargador,a probado con el portátil apagado cargar la batería y cuando vea que está al100%,arranque solo con la batería,sin el cargador,aver que pasa,saludos ,coméntenos,
0
Ya intente con el otro cargador y nada me sale igual, y no puedo cargar la bateria porque esta se descarga muy rapido
1
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > josue2020
18 ago 2020 a las 23:37
Hola quite el cargador,quite la batería quite el disco duro, quite la o las memorias ram,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto,y la vuelve a poner,presione el botón de arranque dos o tres minutos sin dejar de presionar,pase a las memorias rram una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo y con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,las introduce que queden bien incrustadas en la ranuras,y arranque el portátil sin el disco duro,y sin la batería y entre a la bios si le deja,y actualice la hora,fecha,mes,y año,y cuando lo tenga clic enF10 y guarde los cambios y se reiniciara,coméntenos la prueba saludos,
0