No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de e/s

Cerrado
kevonasd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2020 - 18 ago 2020 a las 20:07
 CHRISTIAN - 29 nov 2020 a las 00:14
Buenas, he estado intentando arreglar el problema con mi disco leyendo todos los hilos y foros posibles, pero no he encontrado solucion todavia. Tengo windows 7 y un i5 3470. Tengo un disco de 240gb ssd, y me compre hace poco un disco duro de 1tb, al momento de conectarlo, no me aparece desde la ventana de "mi equipo" , por lo cual no tiene un nombre, no apareece como disco local D ni nada asi. Intente usando el disk part y tampoco tuve demasiado exito. Intente instalarle windows 7 a traves de un usb y de igual manera me aparece el mismo error "no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de e/s". Ya no se que otra manera puedo hacer, he comprobado los cables y todos funcionan perfectamente, el disco es totalmente nuevo y el crystal disk arroja un resultado de bueno en todos sus aspectos

1 respuesta

las causas pueden ser varias, una de ellas problemas de los controladores, intentaste actualizarlos? podes probar también desconectar todo, desgerniza la pc (mantén apretado el botón power unos segundos) quitar cable sata y de alimentación del disco, volver a conectar todo y al encenderla windows instala los controladores automáticamente , espero que te sirva.
0