Problema con Disco duro [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
15377
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de mayo de 2021
-
Me hayo en una encrucijada, tengo un disco duro externo DE WD en el que al 90 % de seguridad se le ha jodido el conector al cable, dado que no ha sufrido grandes caidas ni golpes , tan solo que en alguna ocasion lo he guardado con el cable conectado y esto ha jodido el conector, pues hablando con WD me dicen que ellos me dan otro pero si quiero recuperar los datos que me busque la vida , y no he encontrado ninguna empresa para que arreglen esa pieza , tan solo empresas que recuperan los datos por unos precios desorvitados (200-300 Euros me estimaban hoy) joder por arreglar una pieza no creo que sea tan caro, queria saber si alguien le ha ocurrido lo mismo o se le ocurre como resolverlo.

He provado varios programas de recuperacion como el " Data LifeGuard Diagnostics" que esta en la pagina de WD lo reconoce pero no consigue inicializar el disco duro , asi pasa igual con el administrador de discos que lo reconoce pero no lo puede inicializar .
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
15377
Estatus
Miembro
Última intervención
9.705
Hola,pruebe a sacarlo de la caja y lo conecta a un pc y mire si lo reconoce el pc saludos coméntenos
piensas que la caja molesta a la hora de conectar ? probado y sigue sin dar respuesta , para dar mas datos , se enciende un led del disco duro , hace el amago de arrancar sin resultado y cuando entro en el administrador de discos , reconoce un disco , sin inicializar y al intentar inicializarlo me aparece "no se pudo realizar la solicitud debido a un error irrecuperable de hardware de dispositivo"
Message postés
15377
Estatus
Miembro
Última intervención
9.705 > protovito
cuando lo tenga conectado lo coje detecte si vibra si está funcionando o hace un tic tic tic coméntenos
si , hace el intento de inicializarse , y sonidos
Message postés
15377
Estatus
Miembro
Última intervención
9.705
Si se apaga es problema de la placa que lleva y si sigue trabajando con ruidos chirriando o con tic tic tic,es problema mecánico de interior del disco done lleva unos discos para guardar la información

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!