Problema con Disco duro

Cerrado
protovito - Modificado el 24 mar 2020 a las 18:53
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 24 mar 2020 a las 19:54
Me hayo en una encrucijada, tengo un disco duro externo DE WD en el que al 90 % de seguridad se le ha jodido el conector al cable, dado que no ha sufrido grandes caidas ni golpes , tan solo que en alguna ocasion lo he guardado con el cable conectado y esto ha jodido el conector, pues hablando con WD me dicen que ellos me dan otro pero si quiero recuperar los datos que me busque la vida , y no he encontrado ninguna empresa para que arreglen esa pieza , tan solo empresas que recuperan los datos por unos precios desorvitados (200-300 Euros me estimaban hoy) joder por arreglar una pieza no creo que sea tan caro, queria saber si alguien le ha ocurrido lo mismo o se le ocurre como resolverlo.


He provado varios programas de recuperacion como el " Data LifeGuard Diagnostics" que esta en la pagina de WD lo reconoce pero no consigue inicializar el disco duro , asi pasa igual con el administrador de discos que lo reconoce pero no lo puede inicializar .

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
24 mar 2020 a las 19:11
Hola,pruebe a sacarlo de la caja y lo conecta a un pc y mire si lo reconoce el pc saludos coméntenos
0
piensas que la caja molesta a la hora de conectar ? probado y sigue sin dar respuesta , para dar mas datos , se enciende un led del disco duro , hace el amago de arrancar sin resultado y cuando entro en el administrador de discos , reconoce un disco , sin inicializar y al intentar inicializarlo me aparece "no se pudo realizar la solicitud debido a un error irrecuperable de hardware de dispositivo"
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > protovito
24 mar 2020 a las 19:32
cuando lo tenga conectado lo coje detecte si vibra si está funcionando o hace un tic tic tic coméntenos
0