Mi computador no prende y hace mucho ruido...

Cerrado
Daniel_Ardila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2020 - 11 jun 2020 a las 15:06
Fernando_95 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2020 - 11 jun 2020 a las 16:39
El problema que tengo es el siguiente... Tengo un pc de escritorio completo, esto quiere decir que la cpu y todos sus componentes están integrados en el... El problema es que cuando lo prendo empieza a sonar su ventilador por dentro de forma muy ruidosa y dura mucho tiempo en prender, el teclado y mouse prenden pero su pantalla no... No se cual es su problema pero ahora con todo esto de la pandemia y esto para entrar a las clases me demoro mucho por culpa de esto... Muchas gracias

1 respuesta

Fernando_95 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2020
11 jun 2020 a las 16:39
Buenas
Ya probaste limpiando la memoria ram con un borrador en los pines.

tambien retira la pila de la placa base unos minutos y vuelvela a insertar despues entra a la bios y configura la hora y me dices si te sirvio.
0