Pantalla de laptop Inspiron no da imagen pero si enciende

Cerrado
Alberto - 3 may 2020 a las 21:42
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 4 may 2020 a las 10:59
Hola,
Buenas tardes a todos, saben tengo una Dell Inspiron 1764 que al prenderla no me da imagen, solo se ve iluminada la pantalla pero obscura, no veo nada, si hago un test de la pantalla con la PC apagada presionando la tecla "d" más el botón de encendido se prenden todos los colores, pero al encenderla no muestra la BIOS y mucho menos el sistema operativo, si conectó un monitor auxiliar si se ve el sistema.
Si la tarjeta si se ve con una pantalla auxiliar, y la pantalla si tiene color, debí de descartar la tarjeta de vídeo y el monitor, yo creo que es el bus o cable Flex del monitor a la placa, ustedes que piensan?

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
3 may 2020 a las 22:29
Hola Alberto,el 90%de posibilidades es el cable flex el que va conectado desde la placa base a la pantalla,lo que puede hacer es desconectar el cable y limpiar la conexión del cable y la conexión de la placa con un poco de algodón con un poquito de alcohol de desinfectar cuando lo tenga arranque,y si no diera imagen mueva el cable a ver si está rozando,todo esto lo hace sin batería y sin el cargador conectado al portátil,saludos coméntenos,este link es de una página por si compra el cable,
https://www.spares.es/cable-de-pantalla-dell-inspiron-1764
0
Ya había quitado el flex y lo limpie con alcohol de hecho hasta unos pin doble, pero los enderece y volví a conectar y nada!
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Alberto
4 may 2020 a las 10:59
Hola el cable deve tene alguna rozadura,tendrá que comprar la página que le puse no son caros,buenos si lo compra de la página de aliexpress le saldrá más barato,saludos coméntenos
0