Window 7 starter

Cerrado
RCELLE01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2020 - 3 may 2020 a las 17:56
Aric_OVH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2020 - 9 may 2020 a las 00:26
Buenos días
Tengo mi laptop con Windows 7 starter y tenía el arranque de encendido y de inicio muy lento.
Le borré archivos temporales, caché, duplicados y seguía igual.
En una de esas le puse "inicio básico" pero perdió el acceso a internet y ahora no la puedo usar para mis actividades.

Necesito ayuda especializada..
Consulta también:

1 respuesta

Aric_OVH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2020
9 may 2020 a las 00:26
Es probable que tu sistema se haya dañado o tenga virus, en ese caso te sugiero un formateo.

También es posible que alguna de tus memorias RAM no esté funcionando correctamente, verifica el estado en el task manager.

Otra posibilidad es que tu Disco duro esté fallando, compruebalo pulsando tecla win + R, escribes CMD, ejecutar, y luego escribes CHKDSK, dale enter y al final debe decirte si hay sectores defectuosos.

Espero te sirva
0