Reclamo a Garena

Resuelto/Cerrado
levin - Modificado el 14 may 2020 a las 11:00
Jack99_07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2020 - 20 dic 2020 a las 09:57
Vengo a reclamar que eso que está haciendo Garena es injusto, me baneas software... necesito que compongas eso porque no uso hacks.

2 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.316
14 may 2020 a las 11:01
Hola levin,

Estos son los foros de CCM. Puedes enviar tu reclamo al soporte de Garena Free Fire a través de este formulario.

Suerte, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Mis diamante garena son 2800 al cuenta Ionwiler2.0 pageme o los demunsio
0
hola muy buenas tardes .. queria hacer un reclamo .. miren lo que pasa es que a mi me gustaba mucho el juego de free fire .. es mas yo lo eh jugado casi desde las primeras temporadas y pues alo mejor me an baneado mi cuenta injustamente por que , yo no eh usado ningun tipo de hacks o scrips .. puede ser que aya jugado con un jugador hacker pero encerio no me di cuenta .. xfavor les pido que me devuelvan mi cuenta pues eh invertido mucho de mi tiempo y dinero al recargar diamantes .. su juego me gusta mucho .. xfa no me baneen mi cuenta permanentemente pues yo encerio me sentiria frustrado y deprimido atte:elangelito.4
1
Buenas noches sólo quiero decir porque no me cae la recarga de un dólar para abtener a Cristiano Ronaldo recarge a las 02:30pm y al son son la 10 y no me cae garena si ustedes asen eso no solo yo dejaré de jugar si no que muchos porque a vastante no le an caído la recarga aunque el juego sea muy bueno no crea será difícil dejarlo muchas gracias feliz noche tomen en cuenta mi comentario
0
Jack99_07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2020 > Pipirin1343
20 dic 2020 a las 09:57
Bro a mi tambien se demoro en llegar la recarga, pero cuando entre hoy en la madrugqda al juego me habian llegado los diamantes pero no me dieron a cr7 en su lugar me dieron a jhosep, eso me parece algo injusto, ya que recargue dentro del evento :(
0