Mi tarjeta SD perdió el formato, no sale en MI PC

Cerrado
Ammiscr22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 24 mar 2020 a las 15:24
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 24 mar 2020 a las 18:37
Hola buenas tardes

Mi tarjeta SD la tenia en mi celular y de repente mi telefono no la reconoció más. La metí en mi PC con un adaptador y escucho el sonido que hace al conectar un dispositivo pero no sale en Equipo o MI PC.
Ya intenté en Administrador de Dispositivos, si aparece la SD con 2 particiones primarias pero no puedo asignarle una letra para que la pc pueda reconocerla.
Ingresé por CMD, lo ejecuté como administrador y entre en diskpart y llegué hasta Clean. Luego de allí me da el siguiente error: error de datos <comprobacion de redundancia ciclica>
Y sólo llego hasta alli, no avanzo.
También ingresé por Administrador de dispositivos y desinstalé el puerto y volví a instalarlos para descargar los controladores y nada....

Por favor que puedo hacerr!!!! Quiero recuperar mi memoria SD por favor
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
24 mar 2020 a las 18:37
Hola en el administrador de discos tienen que salir las dos partíciones,Clic derecho en la segunda partición saldrán opciones clic en eliminar bolumen desaparecera la partición,ahora fórmatee la única partición que queda saludos,coméntenos
0