Mi pc hace un pitido corto y luego se apaga.

Cerrado
UnaPersonaRandom - 17 mar 2020 a las 21:48
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 17 mar 2020 a las 23:58
Hola, tengo un problema que es que mi PC se apaga sola, a veces se apaga apenas presiono el boton de encendido, a veces luego de unas milesimas de segundo, o cuando termina de encenderse y manda escritorio, tambien, algunas veces hace un pitido corto antes de apagarse, necesito ayuda.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
17 mar 2020 a las 23:58
Hola,es posible que la RAM no este haciendo un buen contacto,lo más seguro es que las memorias tenga polvillo,lo que tienes que hacer es sacarla y pasarle una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfectar las limpie también,limpie las ranuras con una brocha del polvillo que tengan y las vuelve a introducir en las ranuras que queden bien puestas,todo esto lo hace sin tener electrecida en el pc,saludos coméntenos,
9