Grabo Tibia y la grabacion sale toda negra.

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2020
-
Hola, alguien me podria ayudar ya que cuando grabo tibia juego de cipsoft me graba todo en negro como puedo solucionar eso? Ya que me dicen que es por el battleye como se arregla eso

3 respuestas

Graben con Bandicam
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Con Bandicam ya he grabado dos quest solo se pone lento el juego. Colocas modo de grabación de Juego. Puedes verlos en mi canal solo subí 1 video, Solo lo pude lograr con Bandicam, luego la marca de agua la quitas descargando un Crack. Solo cuando entras al juego te da la opcion de grabar es fácil y bien intuitiva. Si cambias a grabador de pantalla se coloca negro igual por eso debe estar en el control (Modo Juego)

https://www.youtube.com/watch?v=laanpeHePPU&t=24s
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias! Lo pronaré
Me ocurre lo mismo. Estoy investigándolo. Si encuentro la solución te la pondré aquí tan pronto como la encuentre.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

He probado a hacer una configuración y me grabó unos instantes, pero se corta poco después. Habrá que probar con Bandicam como dice Agatha27 :)