Mi pc se queda en la marca del fabricante

Resuelto/Cerrado
oscar5681 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021 - 29 feb 2020 a las 10:28
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 1 mar 2020 a las 16:57
Hola.Tengo un portatil Travelmate 5742,y cuando lo enciendo.me sale la marca del fabricante (ACER) y abajo pone en ingles: press F2 to enter Setup. y press (F12) to change boot device. Entonces apreto el F2 solo encenderlo y me dice PLEASE WAIT... y ahí se queda no me entra en la bios,y si le doy al F12 nada más encenderlo,me dice: Etering boot device selection menu... y ahí se queda también.Tengo otro PC de sobremesa.¿Habría algún modo mediante cable ethernet o USB de conectarlo a el y hacer que inicie?.Ya que con el F8 tampoco me entra en modo seguro.Mi pc es un windows 7 home premium.Saludos

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
29 feb 2020 a las 18:22
Hola Oscar,pruebe esto quite la batería y arranque y cuando salga el logo de ACER con las opciones,quite el cargador de la electrecidad,vuelve a poner el cargador, y vuelve arrancar y si hay suerte deveria salir pantalla de opciones,Clic en la última configuración buena,si no saliera la pantalla de opciones,repita lo mismo dos o tres veces,si no hubiera suerte con esto,quite el disco duro,y trate de entrar a la bios,y en boot ponga el primero el disco duro en el arranque ,cuando lo tenga Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara,apágue el portátil y conecte el disco duro y vuelva a arrancar,si con esto tampoco a funcionado,pruebe otra vez aprueba de fallos,nada más arrancar muy rápido Clike sin parar F8 y si le deja entrar en aprueba de fallos,cuando se habrá Windows le hace una restauración al equipo al día que le iba bien,coméntenos,saludos
1